miércoles, 15 de febrero de 2012

CAMINOS QUE LLEVAN A TRÁGICOS FINALES.

                                  

Ayer en respuesta a un comentario trataba de explicar, una idea que empezó a rondarme por la cabeza un día que vi un reportaje sobre la vida de otro icono malogrado, Marilyn Monroe. En ese reportaje me sorprendió mucho que falleciera solo con 36 años, pero sus diarios y sesiones con su psicoanalista daba la impresión de tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más. Con apenas 36 años estaba cansada de la vida y de vivir, yo que tengo 34, tengo la impresión de que apenas he empezado a vivir. La gran diferencia entre sus 36 y mis 34 me hizo pensar; En que momento su vida se descontroló y empezó a galopar?. Cual fue ese primer camino que tomo en dirección a su propia autodestrucción?.Todo eso quedo en el cajón de mis pensamientos hasta que volvió a ocurrir algo parecido, no solo con Amy Whitnehouse sino también con Whitney Houston, todas llegaron a lo más alto muy jóvenes y todas tocaron fondo igualmente jóvenes, fueron capaces de saborear el éxito y degustar su propia autodestrucción. Elvys Presley, Head Ledger, River Phoenix, Janice Joplin, o en nuestra propia casa Antonio Flores entre otros muchos. Todos comparten destino todos son grandes artistas, todos tenían una sensibilidad especial, que quizás les hiciera más sensibles a la vida y a sus tentaciones, todos erraron  al escoger ese primer camino, ninguno de ellos supo cuidar su presente y ese presente se convirtió en un infierno que les dejó sin futuro. Por eso es cierto que no se puede elegir la manera de morir, pero a veces es muy difícil escoger bien el camino que te ayude a vivir. Continuará.............................................


Os dejo con un clip de Antonio Flores, el escogió un camino más fácil decidió ir al encuentro de aquella que jamás le abandonó su madre.

















                                      

2 comentarios:

  1. Mujer Multifunción tu y yo decimos lo mismo de diferente forma, -por alusiones- ayer te decía que podemos elegir la manera de vivir... no asi la de morir, la respuesta tu misma la sabes y dices al final, si nosotros hemos escogido el Camino equivocado, es y sera Nuestra propia responsabilidad y siempre nos quedara la posibilidad de darnos la vuelta de ese "camino equivocado"
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, olvide decirte que muy buena la Cita de Facunod Cabral, un gran hombre

    ResponderEliminar