jueves, 15 de diciembre de 2011

LISTA DE PETICIONES A LOS REYES MAGOS, PARA ESPAÑA EN GENERAL

Ayer mi carta a Uds. sus Majestades de Oriente iba enfocada, hacia mis amigos y lectores de mi blog, vuelvo a disculparme por todos aquellos que me leen y por desgracia no conozco.Hoy quiero pedirle sobre temas que veo a mi alrededor, en las noticias, en los periodicos, en la calle en general son peticiones que por obvias no dejan de ser sumamente importantes y ante la imposibilidad de nuestros politicos e instituciones de encontrar soluciones coherentes tal vez uds. puedan hacer algo dado su influencia con el más allá. Vamos allá:

Mi primer deseo es trabajo, pero trabajo digno y no caridad, con trabajo digno me refiero, a trabajo justo, con contratos, seguros y una remuneracion decente. No trabajos baratos que solo sirven para enriquecer, al que en su tiempo ya se enriqueció.

Mi segundo deseo, es para que todo aquel que a delinquido, pagué por lo que ha hecho, especialmente aquellos asesinos, para que den con su culo en el lugar donde deben estar ,en prisión, Y para que por una vez nuestras leyes sean igual de justas tanto para las victimas como para los delincuentes.

Mi tercer deseo, es para todas aquellas personas que han desaparecido dejando un rastro de sufrimiento y desesperación, para que encuentren a sus seres queridos o en el peor de los casos a lo que quede de ellos. Especial mención para los padres de Marta del Castillo, la madre de Ruth y José y tantos otros que sufren por la locura de otros.

Mi cuarto deseo es para la clase política, para que dejen de mirarse el ombligo y sean merecedores del voto que en su día depositamos en ellos, para que bajen sus abultados salarios en funcion de nuestros mayores, grandes perjudicados de esta crisis, y se dejen de dietas , tablets y otras chorradas en las que invierten nuestros maltrechos salarios. Un poquito de seriedad, señores y que cunda el ejemplo de Toni Cantó.

Mi quinto deseo es por Alba Ojeda, y por todos esos niños que sufren discapacidades fisicas, y enfermedades extrañas, para que consigan los mediós que les den una vida mejor y en algunos casos la curación.

Mi sexto deseo es una Jaula de Oro, para todos aquellos presuntos chorizos enfermos de avaricia, que no tienen bastante con la situación privilegiada que les ha concedido el destino, y se dedican a chorizar a aquellos más desfavorecidos, pues eso una Jaula de Oro pero jaula al fin de alcabo.

Y como último deseo para todos aquellos que han perdido un ser querido, y aún no encuentran consuelo, para que encuentren una luz , una ilusión algo que les haga mirar para adelante, a la espera de reencontrarse con aquellos que se fueron.

Bueno como veis y a riesgo de parecer  una mis que pide por la paz en el mundo, la lista es larga y muchisimo más que podría ser, ya que estoy segura que cada uno de vosotros podríais agregar mas peticiones a sus majestades de Oriente, solo espero que se estiren y puedan hacer realidad alguno de ellos. Continuará.

Os dejo con un villancico de un señor que entendia algo de pedir milagros. Michael Jackson.



2 comentarios:

  1. Ojala traigan lo que pides o al menos algo de lo pedido

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, eso espero que no se quede solo en deseos bonitos y vacios

    ResponderEliminar