viernes, 9 de diciembre de 2011

LA CARA TRISTE DE LA NAVIDAD.

La cara triste de la navidad, no la sufro yo que afortunadamente aún cuento con todos mis seres queridos vivos. La sufren aquellos que en el algún momento de su camino, se fueron quedando sin ellos, entonces dejan de convertirse en unas fiestas entrañables, a convertirse en un tramite doloroso que debe pasar cuanto antes.Cuando escribo estas letras pienso en mi amiga que acaba de convertirse en mamá y que no ha podido presentar su pequeña a su abuelo, o en la familia de Adela que padecerá estas primeras navidades, sin ella. Y aún así unos por sus hijos y otros por sus nietos, cuando llegue el día de nochebuena o navidad, pondrán la mejor de sus sonrisas sacarán sus mejores galas y se dispondran a hacer felices a aquellos que quieren y que siguen aquí, y como no a los más pequeños auntenticos reyes de las navidades. Si algo tiene la vida es que debe de continuar con o sin ausencias, las ausencias llegan tarde o temprano, inevitablemente ellas también forman parte de la vida. Por eso yo estas navidades, me dedicaré a disfrutar de mis padres y los padres de mi compañero, pidiendo que podamos disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años más de estar así juntos, y dar gracias por ello. Nada más solo enviar un besote muy fuerte a todos aquellos que conocen por desgracia la cara triste de la navidad, porque en estas fechas más que en ninguna demuestran ser unos valientes. Continuará..............................................

Os dejo con un villancico que parece ser lo que toca en estos momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario