lunes, 10 de septiembre de 2012

COMO UN TIGRE ENJAULADO.

Asi es como he llegado a sentirme en muchisimas ocasiones, tigre enjaulado, olla a punto de estallar, vaso colmado, hay tanto símiles que podría utilizar. Y a pesar de poder definirlo con tanta precisión,  no soy capaz de encontrar una válvula de escape a tanta presión.

 Vivo en un continuo estres, traducido en el encantador caos generalizado en el que se ha convertido mi casa. Adoro con todas mis fuerzas a los causantes de ese caos, pero me siento cansada, agotada, es como si ellos chuparan mi energía, mi tiempo y mis esfuerzos.

 Cambia el chip esa es la respuesta mágica de mi doctora, cambia el chip. Pero como se puede cambiar el chip, cuando tres pequeñas vidas dependen de ti, eso por no hablar de la de mi compañero convertido en ocasiones en otro ángel más. 

Esto no es algo que se pueda congelar, muchas veces me pregunto si realmente estoy preparada para afrontar la empresa que emprendí en su día. No tengo ninguna respuesta, se que me aprieta el pecho, y mi corazón hay días que se hace pequeño por momentos. 

Nadie me dijo que ser madre fuera fácil, pero tampoco nadie me dijo que acabaría consumiendo la casi totalidad de mi tiempo y energías. Pero aquí estoy conviviendo con mi ansiedad, y con mis momentos de bajón, y pensando que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que probablemente tenga más motivos de estar ansioso que yo.

 Lamentablemente ese pensamiento hace mucho dejo de ayudarme, solo el escribir el plasmar mis sentimiento en un papel me ayuda ligeramente. Dentro de mi todavía existe esa parte joven y egoísta, que reclama sin descanso, una porción de tiempo que constantemente le es negada.

Luego en ocasiones llega la tristeza, esa que lo envuelve todo , esa que ahoga la ansiedad, esa que se resiste a marchar, y te hace recordar amigos que ya no están. 

Y es en ese momento cuando mis ángeles vuelven a mi mente, ellos me mantienen alerta, ellos me hacen luchar, ellos probable causa de mi ansiedad me impiden tirar la toalla, ellos son mi fuerza para levantarme cada día. Su viva imagen es el recuerdo permanente que me impide tirar la toalla y dejarme vencer por el abatimiento.

Ellos y por supuesto el compañero de aventuras que elegí para esta vida. Esta cancion es para todos los que vivimos ansiosos, y no tomamos nuestro tiempo en mirar lo maravilloso de nuestro alrededor. Besos


                                             
                                                           


3 comentarios:

  1. Si supiera diario..leerte es como verme en un espejo..es como oirme..Intento cada día empezar con una sonrisa..y disfrutar de mi marido y mis hijos..de su risa..de su voz..de sus ocurrencia.. de su salud.. Y como tú..seguro q de allí saco mis fuerzas.. A vcs se hace muy cuesta arriba..pero no queda otra..Buscar esos momentos de felicidad que ni todo el dinero del mundo puede comprar.. y que gracias a Dios tengo .. mi marido y mis hijos.. Un achuchón fuerte..grande y solidario para tí mi Diario.. Romi

    ResponderEliminar
  2. A nadie le faltan fuerzas... lo que a muchisimos le falta es voluntad.

    Una Madre invierte todo en un proyecto (familia... hijos) sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.

    También te diré que no existe la Madre perfecta... pero hay un motón de maneras de ser una buena Madre


    Para levantar el animo te dejo link a un vídeo (aunque en Blogger no funcionen los link´s, copia y pega en el Navegador)>>>

    http://youtu.be/IDt5MdTu5Ns

    Disfrutala

    Un Saludo

    Animo y para adelante

    ResponderEliminar