jueves, 20 de septiembre de 2012

EL ESTRENO DE LA VOZ, NOS DEJA LA GRATA SORPRESA DE MELENDI

Vaya por delante, que los conocimientos de esta bloggera musicales, no van mas allá de lo que en su día la afable srta.Reme intento enseñarme y digo bien lo intentó.

 Pero no es del aspecto musical de lo que yo voy a escribir, mas bien de las sensaciones que como espectadora me generó el nuevo programa de telecinco   ¨LA VOZ¨-

Comencé a ver el programa, con pocas expectativas, y mas bien la impresión de estar ante otro refrito, con algunas salvedades, eso por supuesto, de programas como OT, (Ya quemado en su día por T5 o el Nº1, emitido en su por Antena 3.

Lo primero que me rechino fue el oír, unas cientos de veces al presentador de la gala la palabra , coaches, lo escribo tal cual sonaba, si vamos a utilizar palabras inglesas, porque no llamamos al programa THE VOICE, de coaches nada vamos entrenadores en mi pueblo donde no existen tantas tontearías. 

De los coaches de Jesús , me quedo con el SR. MELENDI, para mi grata sorpresa y revelación del programa. Cuando cientos de seguidoras esparábamos deslumbrarnos con el gracejo de Bisbal. Nos  encontramos a un Bisbal, sobreactuado, ávido de protagonismo, y que por momentos llegó a hastiar al espectador, definitivamente me gusta mas cantando que como coache. Estaba más pendiente de su actuación que de las voces que pasaban ante el.

El Sr. MELENDI, conocido por su imagen hippie, sus letras aficionadas a la Marihuana, y su altercado en Barajas. Llegó al espectador, como una persona simpática, original, que sabía a lo que iba, y que supo agradar al público sin menor esfuerzo, todo lo contrario del SR. BISBAL. Demasiado impulsivo quizás a la hora de escoger a algún miembro de su equipo, esperemos no le pase factura. Su idilio con el pulsador rojo , para estudiarlo

MALÚ buscó su cuota de protagonismo dentro del cuarteto coache, pero paso bastante desapercibida, hasta para los propios concursantes.  Ella fué  discreta, y no buscó ninguna estridencia.

ROSARIO: Poseedora de un arte y un tronio, heredado de su estirpe, fue la más comedida de los cuatro coaches, a la hora de elegir, a los futuros miembros de su equipo. Aún así se llevo dos de las joyitas más valiosas de la noche. Clase, duende , elegancia y tronio, son adjetivos que definen a Rosario.

De los concursantes de momento no voy a opinar, esperaré a conocerlos un poco más. Y termino este mi primer post con una esperanza y un deseo. La esperanza de que algunas de estas voces consigan llegar a algo, y no acaben en programas del imserso, (Que viva el imserso) o lo que es peor, en el baúl de los recuerdos, toda la suerte para ellos. Y el deseo es bien sencillo quisiera que T5 respetára el formato original del programa y no acabe convirtiéndolo , en carnaza para sus programas satélites, o en un esperpéntico circo, como suele hacer amenudo. 

Poco más estas son mis primeras impresiones. Un saludo y continuará........

Dejo un video, del que fue para mi la rebelación de la noche.




4 comentarios:

  1. Pues yo es que la "caja tonta" hace tiempo que deje de verla... si veo algo no sera este tipo de realitys por no llamarlo de otra forma. por consiguiente te digo Diariodeunamujermultifunción que NO te extrañes si no comento entradas de este tipo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Ok eso ja lo tengo asumido, Fernando pero de los temas mas propios de este diario, espero tenerte conmigo, siempre he tenido muy en cuenta tus opiniones y espero seguir contando con ellas, realitys, y programas de tv , ja se que no more jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, bueno mejor dicho Mujer (multifunción con diario) yo no digo que no postees sobre lo que te inquiete o simplemente te guste o apetezca... yo lo que digo que no podre darte mi opinión en estos temas televisivos.

      Un Saludo y Gracias

      Eliminar
  3. Hola querido Diario, coincido con tus impresiones en el estreno de La Voz,a mi también me agrado Melendi por su espontaneidad, hasta tal punto que en una de las audiciones finales se dirigió a sus compañeros, como bien dices, futuros entrenadores y les dijo "pulsar, pulsar.. yo no puedo hacerlo llevo cuatro..pulsar que lo vale..te lo digo yo.." Uhmmm... me dice que esta todo programado?, ... dirigen a los entrenadores..? Voy a darle como tu el beneficio de la duda, pero aquí estaré con un análisis afilado... si me lo permites.
    Lo que si me llamo la atención fue el poco protagonismo de Jesus Vazquez .... y la tristeza que me trasmitía

    Totalmente de acuerdo con tu análisis de Bisbal, sobreactuando continuamente ante la cámara, simulando temblores de mano ante el pulsador y enmascarando la frustración y rabia por serle "robado" ese falso protagonismo, por un Melendi cercano, simpático, inteligente en sus intervenciones, natural ante la cámara, seguro, entregado al juego.... el protagonista indiscutible

    También totalmente de acuerdo con Malu y Rosario, lo clavas Diario. Un placer leerte.
    Soy @MariloBlancoDav en twiter

    ResponderEliminar