sábado, 25 de agosto de 2012

NOEMI EN EL DELUXE, UNA ENTREVISTA DENIGRANTE

Esta mañana en twitter, diversidad de opiniones como siempre a favor y en contra, en el trasfondo de todas estas opiniones, me ha parecido entender que ha nadie le gustó el tono de la entrevista. Tras estas opiniones un tema, un clamor, el modo en que T5 trata a casi todos sus personajes.


En su día llame a un post NOEMI MERINO TOALLA ESCURRIDA POR TELECINCO, y sigo teniendo la impresión de que esta cadena sigue 
escurriendo la, eso si no seamos injustos , con el beneplácito de la EX-CONCURSANTE DE GH 12+1.

La entrevista que se le hizo ayer en SALVAME DELUXE no me gustó, es mas si en vez de ser a ella, se le hubiera hecho a cualquier otra mujer, tampoco me habría gustado. Tuve la impresión de que estaban entrevistando a una par de pechos, y un cerebro hueco. No porque ella me parezca un cerebro hueco, sino por las preguntas y el tono de la entrevista.

El señor 
Hernandez, y la señora Ximenez, consiguieron lo que llevan tanto tiempo persiguiendo, presentar una imagen de la entrevistada, de chica frívola, descerebrada, y únicamente preocupada por darle gusto a ese cuerpazo.

Ella capeo el temporal como pudo, tengo la impresión de que los medios 
todavía le pueden y estos dobermans televisivos más. Ante sus embistes solo pudo sonreír, y tirar de simpatía esa que irradia a raudales, pero no pudo evitar caer en el despropósito de juego y entrevista que los colaboradores propusieron.

No se los ganó, no se los llevó a su terreno, más bien lo contrario, simplemente esta plaga se 
dio cuenta de que a la audiencia no les gusta el escarnio y tiende a proteger al más débil, y decidieron cambiar de táctica utilizando la burla descarada, el cachondeo y la desvergüenza, procedieron a menoscabar la imagen de su entrevistada, o mejor aún que fuera ella misma la que se hundiera.

Se que el post de hoy puede 
resulta ros exagerado para algunos, acepto y respeto vuestra opinión. La mía es que si a mi Niña le hacen esa entrevista es la última que la hacen estos señores. La imagen cuenta y mucho, y el dinero no puede comprar una imagen ya manchada.
Quizás sea el tiempo empleado en defender desde aquí al personaje, sea que su persona dentro de la casa me gusto, me enternecía. Pero me apena ver la imagen que Bolos, compañias, y telecirco están dejando , de una niña que durante muchos meses cautivó a media España y parte del extranjero. Por hoy nada más.

Continuará..............


7 comentarios:

  1. Soy de las que esperaba que me iría a la cama enfadada con la entrevista, por las faltas de respeto,pero te diré que al verla feliz quise olvidar lo poco que me gusta T5 y sus programas ,tal vez por eso o porque acepto que esto siempre ha sido asi,no fui capaz de darme cuenta del transfondo,y el daño que esto hace a la imagen de Noemi.Se que ahora mismo es lo que tiene y que es difícil que a las primeras de cambio le ofrezcan algo mejor, pero soy de las que lucha porque ella sea grande,por eso espero que empiece a elegir mejor sus objetivos y a soñar a lo grande, para que no sea una más de este mundo de telecirco. Mi agradecimiento a una gran mujer Ronda y a ti por abrirnos los ojos una vez más.Gracias por el post.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q la primera q tiene q valorarse cómo persona es Noemí creo q la TV aún la asusta y no m extraña y eso tampoco l ayuda a desenvolverse, s la ve nerviosa y sú sonrisa s más d miedo q d alegría, la entrevista fué penosa ni una pregunta decente lo único intentar dejarla a la altura de la suela d un zapato yo sola n casa m enfadaba y les contestaba a esos carroñeros y veía impotente cómo ella no era capaz d contestar y aún les seguía el juego q la estaba machacando cómo mujer desprestigiando la y poniéndola cómo una calentona... Noemí siempre me gustó me parece una chica alegre dulce sin tapujos pero a veces Noemí hay que ponerse dura contra los que lo único que quieren es hundirte. Eres una chica con muchas virtudes no dejes q nadie te pisotee tús tetas son tuyas no tienes a enseñárselas a nadie q no desees y menos a qién te está insultando abre los ojos mira a tú alrededor y sepárate de gente tóxica cómo Kiko y compañia

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL OPTIMISMO DE ALGUNAS CUANDO DICEN QUE LA VEÍAN FELIZ, YO LA VÍ NERVIOSA INTENTANDO CAPEAR EL TEMPORAL Y ENTRANDO AL JUEGO DE ÉSE SER IMPRESENTABLE QUE LE HA DICHO DE TODO Y POR SU ORDEN INCLUSO AYER.
    YO VEO LA TELE DESDE MI ORDENADOR CON CASCOS Y ESCUCHABA LO QUE DECIAN SOTOVOCE MILA XIMENEZ Y KK.H Y ERA DE VERDAD PARA DARLES UN BOFETÓN EN TODA LA BOCA SUCIA YO LO PUEDO DECIR Y LOS QUE TIENEN EL MAL GUSTO DE HABERLO GRABADO SI LO HAN HECHO BIEN PUEDEN ESCUCHARLO IGUALMENTE.
    SIGO VIENDO UNA NOEMÍ QUE LE PUEDEN SUS INTERLOCUTORES PORQUE EL MIEDO QUE TIENE PEGADO EN SUS ENTRAÑAS GRACIAS A LA MAGNÍFICA LABOR DE DESTRUCIÓN DE LA INQUISIDORA M.M NO SE VA FÁCILMENTE, ES UN MIEDO QUE SE APODERA DE UNO SIN QUERER EN CUANTO VE FRENTE ASI A LAS ALIMAÑAS.
    POR DARLE UNA NOTA DE COLOR Y ALEGRÍA DIRÉ QUE PARA NO VARIAR ESTABA GUAPISIMA Y EL CÁMARA SE LA COMÍA ¡DIOS COMO LA QUIERE LA CÁMARA! BESOS NOE ERES JOVEN Y APRENDERAS A MOVERTE EN ESE MUNDO DE FIERAS
    ELAZNERONDA

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual q Nancy una compañera de la plata,, q esto es un juego y q no hay q tomarselo tan en serio,, anoche NOE supo jugarlo y creo q salio ganadora.

    Ahora bien, leyendote a ti y viendo por 2ª vez la entrevista, pienso q llevas razon,, pero es q Deluxe no se caracteriza por hacer entrevistas profundas,, mas bien es un gallinero donde se pisan unos a otros y lo de menos es la contestaciones de los entrevistados...

    Un besote para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Sabes que siempre estoy de acuerdo contigo en todo lo que escribes,ahora bien hay cosas que a nosotros se nos escapan de las manos y es ahi donde tenemos que profundizar mas,yo no estoy para nada de acuerdo en la entrevista de anoche,es mas si hubiese podido ir a plato me hubiesen tenido que sacar por la fuerza los geos ya que no puedo con las injusticias,pero es a lo que voy con lo de profundizar si Noemi va a el de lux es porque cobra un dinero que supongo necesita para sus propositos no olvidemos que ella es una chica como muchos jovenes que tienen lo justo para vivir y ese dinero que gana en un rato seguro que son muchos meses de trabajo,no sere yo quien la diga lo que tiene que hacer pues no es mi vida este o no de acuerdo con ella,precisamente por eso es por lo que me gusto ella porque hace lo que la viene en gana y no puede ni su madre con ella para poder sus fans,ahora yo preguntaria si por casualidad la diese por hacer peliculas porno que diriamos que pensariamos dejariamos de seguirla,yo esto en su dia ya lo discuti con una amiga que tambien la quiere mucho y se cabreo con las Brasileñas por buscarla trabajos en revistas play boy la de paparazo no se si se escribe asi pero no tengo ganas de buscarlo, a lo que voy y no la gustaba nada que hiciese eso ,como sabemos todos Noe no destaca por su cultura y de momento estas cosas son las que puede ir haciendo hasta que la salga algo que la guste y si se rien de ella que ya lo hacen por costumbre pues por lo menos que lo hagan pagandola que ya se reira ella de todos cuando pueda,no nos equivoquemos ella no es tonta y sabe lo que hace,eso no quita para que pueda meter la pata pero como nos pasa a todos y mas los que somos impulsivos,bueno termino el ladrillazo diciendo que es mi opinion y nada mas luego cada uno que opine como quiera.Cabiria222

    ResponderEliminar
  6. Haber cada una tenemos disntinta opinion,Noe sabia a que programa iba y a lo que se enfrentaba,el terrorismo televisivo estaban delante de ella,sabia que la tratarian asi,como si solo tubiera tetas y nada de cerebro y mas de lo mismo siempre,si el eje del mal machacan a sus propios compañeros,que esperabamos que hicieran con Noe,solo pienso que la niña necesita dinero y no le importo pasar por todo ese batallon de fucilamiento,me dolio su trato y Noe sonreia fordamente,estaba nerviosa,no supo contestarle como esa gentuza se merece,asi que nos toco de nuevo una noche terrorifica.besos MocoCiro

    ResponderEliminar
  7. Querida Diario: Casi siempro comparto tu opinión.. por no decir siempre.. Aún en estos tiempos intento ser positiva..cuesta pero..lo hago.. Me quedo con la sonrisa de Noe, con la que la cámara saca de ella..con lo que a pesar de esa instrumento frio me puede transmitir de ella.. su calidez, su cercanía, su dulzura, su ternura, esa alegría por la vida que tanto me enganchó.. Y el viernes me costó..me costó mucho escarbar entre tanta bajeza y pobredumbre con la que Sálvame suele tratar a la gente que entrevista -bueno..no a toda- Digo siempre que no puedo decirle a la gente lo que debe hacer.. pero.. si puedo comentar lo que ví.. Escarbando..y aparte de lo bonita de nuestra Noe..tambien pude notar su nerviosismo..momentos en el que igual pudo -con la educación y suavidad que la caracteriza- poner un punto y final a la forma en que KH y MX la presentan o la etiquetan como -y me da apuro decir la palabra- promiscua y ligerita de cascos.. NOE NO ES ASI.. pero creo que ya es hora que Noe en persona, se los deje claro y muy claro que se equivocan.. Primero por un respeto inherente a su persona y segundo porque ellos no son nadie para mofarse, juzgarla y etiquetarla como tal.. Noe vale mucho, demasiado.. y a veces creo que ni ella se da cuenta de todo lo que tiene para este medio y con seguridad para otros campos.. si ella así lo quisiera.. Que un representante, un agente.. le aconseje a como desenvolverse en esta jauría, en telecirco, de lo que haga ahora depende su realización futura que de corazón espero sea para bie de nuestra Noe y de los suyos..Un abrazo Diario.. ROMI

    ResponderEliminar