jueves, 9 de agosto de 2012

LA PANTOMIMA DE SALVAME Y LA BENITO.¿TODO VALE, POR LA AUDIENCIA?

Si digo , que TELECINCO es un canal en el que abunda la desvergüenza y el todo vale por la audiencia, que su apodo de TELECIRCO cada día esta mejor ganado,seguramente no estaré sorprendiendo a nadie. 

Pero el que tomen a los aguerridos seguidores del programa basura por excelencia en la televisión ¨SALVAME¨, entre los que tengo la fortuna de no encontrarme, por idiotas me molesta. Y si me molesta en exceso. Sin mas dilación voy con el relato de los hechos. 

El pasado mes de julio me encontraba yo veraneando, entre vacas y otro tipo de animales, cuando una noticia saltó a la palestra televisiva. Dª. Rosa Benito, más conocida por VENENITO , o como la cuñadísima de la por desgracia ya desaparecida ROCIO JURADO y poco más. Fue expulsada del plató del programa en el que colabora, por agredir a uno de sus invitados. Cuando leí la noticia, pensé quizás hayan los de T5 , recobrado parte de la vergüenza, que perdieron hace mucho tiempo a base de verter basura televisiva.

Mi sorpresa llegó cuando esta semana, apenas 20 días de la anterior noticia el mismo programa volvía a mencionar a la ya denostada VENENITO. ¿Que si estaba, triste y sola paseando por la playa?¿Que sus actos le habían causado una gran tristeza.? Y otro tipo de chorradas por el estilo. Recuerdo en ese momento haber pensado, LE ESTÁN PREPARANDO SU GRAN REGRESO.

No me equivocaba , hoy mismo en lo que ha rozado ya el punto máximo del PATETISMO, DE LA DESVERGÚENZA, DE LA TOMADURA DE PELO  y tanto y tantos de que os podría narrar. El programa trataba de hacer share, con la emoción de desvelarnos su vuelta o su despido. Obviamente se trataba una vez más de otro cebo puesto por el programa, para seguir atrapando incautos. Cebo ni siquiera bien disimulado por sus compañeros.

Por supuesto VENENITO no ha sido despedida, de hecho tengo el pensamiento de que su puesto jamás peligro. Pero lo que me indigna es la sensación de que esta gente juega con la audiencia, de haberse reído de una supuesta agresión perpetrada por esta señora a un invitado de mayor o menor catadura moral , HAY YO NO VOY A ENTRAR. 

Y sobre todo, la sensación de que muy bien no le debe ir al citado programa cuando tienen que acudir, a todo tipo de Argucias , teatros y mentiras para captar a su publico, ese que se fuga por momentos. ¿Es que la ESTEBAN y sus rupturas y reconciliaciones, han perdido ya todo su tirón? Una vez mas reiterar la sensación de que para el canal de Basile, todo vale por la audiencia. Pero dejó mi pregunta ¿PARA NOSOTROS COMO PÚBLICO , TODO VALE PARA ENTRETENERNOS? Yo tengo mi respuesta, un rotundo NO. 

Buscad vosotros las vuestras.

Continuará...................................



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.. y espero q Jorge Javier Vazquez q es un hombre inteligentem le de un giro al programa porq ya aburre y lo q es peor No nos lo creemos¡¡

    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo t5 ya se ha pasado hace mucho tiempo, no todo vale por la audiencia( se creen que la audiencia es tonta y nos toman el pelo)e el Salvame yo creo que todo esta preparado, las discuciones he incluyo a j.j.vasquez, comprendo que el dinero es muy goloso, pero los sueldos que pagan en este programa son exagerados para lo que hacen (mentir), en fin ni tu ni yo pdodemos arreglarlo, solo comentarlo. Por cierto me gusta muchisimo tu blog, eres coerente, veridica, realista, sincera y siempre aciertas en el tema del momento, felicidades por ser como eres. Un saludo. PILAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias PILAR por tan agradable comentario , y te agradezco que sigas el blog, seguiremos escribiendo para entretener

      Eliminar