jueves, 2 de agosto de 2012

LA TIA DE MARIA Y SUS COLECTAS. LA DESFACHATEZ ELEVADA AL INFINITO Y MAS ALLÁ

Andaba yo revoloteando por el tweet el otro día, cuando los followers se empezaron a revolucionar y sus tweets a encender, luego entendí el porque. 

Vi una noticia surrealista. A la tía de una Ex-concursante de GH 12+1,  se le había ocurrido la estrafalaria idea de hacer una colecta, para hacerles un presente a su excelsa sobrina y a su simpatiquísimo novio. 

Como he dicho ya, el regalito iba destinado a dos personas que en estos momentos gracias a su participación en el concurso arriba mencionado están ganando un fortunón, luciendo sus bronceados palmitos por cuantos bolos , revistas y programas los quieren contratar. 

Señora tía de la artista, entiendo que esté usted en su derecho de proponer las colectas que le vengan en gana, allá usted y los seguidores de su sobrina a los que sin duda debe usted haber tomado por idiotas. 

Pero un pequeño apunte, no se le ha pasado a usted por su imaginación que estamos en un momento en el que gran parte de la población española está luchando por no perder sus viviendas, otros hacen cola en paro para que eso no suceda, otra afortunadamente más pequeña roza el umbral de la pobreza, y para otros cuantos o muchos , quizás pasen por los momentos mas complicados de su vida, con todos los miembros de su familia engrosando las listas de parados.

 Le sugiero un poquititio mas de vergüenza, tacto y dignidad, quizás entre los fans de su sobrina se encuentren muchos de ellos, y tal vez digo solo tal vez, dedique usted su  valioso tiempo y esfuerzo a realizar colectas para los que realmente las necesiten. 

Dejese ya de chorradas, ahora entiendo de quien heredó su prodigioso intelecto la ¨NIÑA¨ y lo dicho más vergüenza señora, más vergüenza.


  Saluditos y continuará......................................

8 comentarios:

  1. Me ha encantado como siempre... de verdad que esto es subrrealista no añado nada más por que has dicho todo lo que pensaba... a raiz de este post dejo esta frase que me gusta y me parece apropiada... "Hay dos cosas infinitas el Universo y la estupidez humana". Besos me encanta leerte

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!!, y real.Esta mujer lleva al máximo(como su sobrina) el espíritu de ladrón, de estafador y de chabacaneria.Esta gentuza debería ser denunciada.
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Como siempre de acuerdo con tu escrito,solo decir que los niñatos estos quieren comprarse un piso,querria la titazoza el dinero para la entrada del mismo,encima vi que entraron gente y le dijeron mas o menos lo msimo,eran insultos hacia Noe,hasta la tita choni insulto a Noe sin ella haberse pronunciado.
    gracias por tus escritos ,cada dia te superas.@MocoCiro.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo. Me encanta leerte. Una malísima muak

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como todavía los zozos hablan de noe y si como he leído arriba la tiazoza. También habla de noe. Que se quieren comprar un piso. Y no se que mas.y yo pienso que todo lo que están haciendo simplemente se quedara en un simple aburrimiento roto y no tardaran mucho tiempo mas,en dar la noticia, no pegan ni con cola estos dos. Arriba noe

    ResponderEliminar
  6. Bravo bravisimoooo¡¡¡
    pero q poca verguenza hay q tener para hacer eso¡¡ Que subrrealista es todo esto y q poca dignidad...

    Un besote para ti y me quedo por aqui leyendo las otras entradas :)

    ResponderEliminar
  7. Una vez más .. lo has bordado.. Todos somos libres y tenemos derecho a hacer lo que nos da la gana .. el límite es el derecho y la libertad del otro.. Pero, usar el cerebro y el sentido común debería ser una obligación y no una opción.. Con el paro que hay .. con la cantidad de gente que no puede satisfacer necesidades básicas .. Y .. a alguien .. se le ocurre pedir dinero para una pareja joven, válida .. que ahora tiene unos ingresos totalmente inimaginables aprovechando el tirón como consecuencia de su paso por Gh –totalmente lícito por cierto de aprovechar la oportunidad- dinero inalcanzable para cualquier persona de a pie que tenga la fortuna de tener un trabajo normal .. ingresar dinero en una cuenta y ojo.. 10€ mínimo para que ellos puedan comprar lo que les guste o necesiten o quieran.. y no los clásicos regalitos que tienen a bien y puedan hacer sus seguidores.. Me parece una acción carente de vergüenza, de sentido común, chabacano a límites estratosféricos y desagradecido total hacia los seguidores quienes.. espero supieran decir NO y ya de paso criticar tan mezquina actitud.

    Te sigo.. te leo.. Espero que sigas deleitándonos con el buen hacer de tus comentarios.. Te lo pido por favor.. ROMI

    ResponderEliminar
  8. Al final la pareja de los chonis, esto es vergonzoso, son una partida de sinverguenzas, Hugo desde que salio de esa casa no ha parado de insultar, y menos preciar a la gente, yo he leido como ha llamado a una chica, drogadicta, puta, payasa, aborto de persona, es el gran macarra de GH

    ResponderEliminar