viernes, 30 de septiembre de 2016

Y DE REPENTE ALAIN EL HOMBRE TRANQUILO.



Mucho me esta costando en esta edición decantarme por un concursante. No me gustan las dos Locas del Coño como popularmente se les conoce en mi universo twitter. 

No me gusta Barbara , ni sus malas artes, ni su victimismo, ni que jure en falso y se quede tan pancha, no me gusta su realidad paralela la cual desvirtua constantemente a la realidad. No me gusta que se muestre traicionera y ladina con quien si le ha mostrado empatía y respeto . (Estoy hablando de Alain) y me cansa, me cansan sus gritos, su mal ganar, el espectáculo dantesco de anoche en defininitiva NO ME GUSTAN LAS VILLANAS.

No me gusta ADARA me es repetitiva hasta la saciedad, estoy de su FALSA y no opineis de mi relación hasta el ÑOCO y MAS ALLÁ. Me da grima su relación con POL la veo tan real e intensa como en su día vi la de SARAY con GERARDO. No me gustan los besos de caracol, y me resulta igual de cargante cuando va de victima a cuando le sale la vena de DOLOROSA, y para que hablar de la vena cargante y choni que emplea en la discusiones con sus compañeros. Me parece una concursante resabiada, falsa y cargante. Su peor castigo tener que magrearse con un tío que le atrae lo mismo que a mi la historia del Peluquín de Miguel. "NADA"

Por otra parte resulta muy difícil no opinar de tu historia, cuando estas todo el día rodeada de otros compañeros en una casa relativamente pequeña y en la que poco o nada aparte de hablar, cotillear u opinar se puede hacer, y superbien que le viene a ADARA para lo suyo.

Pero sobre todo y lo peor de estas dos personajas, es el apoyo que la cadena y su presentador le están dando, jamás me ha gustado la manipulación de los vídeos muchisimo menos me gusta que la cadena escoja su GANADORA por MI, se me quitan las ganas de seguir el reality es ver una pelicula conociendo su final.

La maxipandi en su conjunto tampoco me gustan, han demostrado ser abusones, prepotentes y sobre todo han demostrado una falta de conocimiento y de inteligencia total en cuanto a la lectura del concurso se trata. Por eso han ido perdiendo puntos y con el tiempo irán cayendo uno a uno sus integrantes.

Sin embargo entre tanto personaje , ego y besugo me encuentro con una grata sorpresa. Se llama ALAIN tiene 38 años y es FRANCES. Este concursante que me alegra la vista cada vez que sale en pantalla también me esta sorprendiendo. Educado, empatico, poco dado al histrionismo, y poco dado a dejarse manipular está demostrando que no hace falta montarse un personaje ya sea de BRUJAS O VILLANAS o de MAXIPANDI galantes de unos valores de los que en su mayoría ellos carecen. 

Lo he visto hablar con todas las partes, coger al toro por los cuernos y siempre con un ademán calmado y educado preguntar por las cosas que a él le atañen. ALAIN no es que no se moje es que se moja cuando a el le importa. No es ningún mueble es una persona valiente que no se deja convencer y que prefiere quedarse en la REPUBLICA INDEPENDIENTE de su casa antes que entrar en el acoso y derribo. 

Imagino que en este caso al igual que ALAIN mi opinión será minoritaria, muchos de vosotros seguramente no acabéis de leer este post. Pero es que a mi no me parece espectáculo los gritos, las descalificaciones, los papelones, la soberbia el NO saber ganar, el NO saber perder, los robos de comida para joder a unos compañeros que están pasando hambre.

Esto es un concurso de fondo y muchos de los concursante ya han quemado sus naves a las primeras de turno sin embargo ALAIN me está permitiendo ver unos valores con los que me identifico, tiene dos cojones al no posicionarse con nadie y ser fiel a lo que el cree correcto y con todo lo aquí expuesto mi única pregunta es..................

ALAIN ¿QUIEN DIJO MUEBLE?

Como siempre la respuesta os la dejo a vosotros.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario