sábado, 4 de octubre de 2014

NADIE DIJO QUE FUERA FACIL. LUCI VS PAULA

Con esta frase que lleva tatuada Lucia quiero comenzar el post de hoy. Son las 15,30 de la tarde y las cámaras enfocan sin cesar al tío mas metemierdas de la casa . Ese POU que nunca se ha enfadado y que destila veneno y mala leche por cada poro de su orondo cuerpo.

Me asquea ver como semejante tipo seguido de cerca por unas cada vez mas castradoras Omaitas , deciden convertirse en juez, jurado y verdugo de este vodevil. También me choca Luis un concursante, que me había ganado pero en el que ahora no veo sino una burda marioneta del hombre sin cuello y las OMAS.

Del vodevil que me ha tenido toda la noche en vela saco varias conclusiones, empezamos por PAULA.

PAULA: Prototipo de rubia descerebrado ,que esconde bajo un perfil aniñado y una aberrante voz de pito un cerebro bastante calculador. En mi opinión a la Honolulú le importa tres cojones y medio el rufián de la gorra. Y ahora mismo se debe estar saliendo del gusto al comprobar que con este papel de victima se puso a sus compis a sus pies y se siente como una DIVA.

A esta el gorras le importa tres cojones, ayer durante la noche pude ver ante mi pasmo, como reía, lloraba se tranquilizaba, y un montón de cortadas mas dependiendo de los compañeros que tenia a su alrededor cuantos mas la escuchaban ella mas lloraba.

No podemos obviar que durante la fiesta de marras no escatimar, en besos y magros múltiples con el tío de la gorra en los morros de Lucia. Vamos que lo de provocar fue poco al lado de las babas y contoneos que se marco la conejito.

Conclusión PAULA sigue disfrutando de tu papel de heroína pero mucho cuidado o acabarás saqueando al personal. Yo personalmente ni te compre antes ni te compro ahora.

OMAR : Tildarlo de machista e impresentable se queda corto, estamos ante un niñato aspirante a MACHITO , con un ego que no le cabe en el cuerpo, y al que le falta mucho pero mucho por aprender si algún día quiere llegar a aspirar a hombre. Una cosa si me creí y es que sigue colgado por su Lucia. En cierta manera busco castigará, utilizando a conejito descerebrada y el juego se le ha ido totalmente de las manos.

Asquerosos los momentos en que hizo alusión a la enfermedad del padre de su novia y su trato en todo momento con las dos zagala.

LUCIA: Yo me la he creído entró como novia despechada, y cuando la pareja Paula-Omar se dedicaron a refocilarse en sus morros como dos artistas por no acabo estallado. Conocedora del talante de su ex, supo poco a poco llevárselo a su terreno y conseguir recuperar lo que ella siempre considero como suyo.

(Otra cosa es que el gorras merezca ser recuperado) yo claramente pienso que NO. Pero por amor se cometen las mayores imprudencias y los actos mas idiotas. El amor cuando es tan toxico no entiende de arrastres y orgullos. Solo entiende de querer y luchar por lo que quieres y en esto LUCIA se mostró como una leona y no dejo de luchar hasta recuperar a su gorras.

Un apunte en toda la primera conversación en el vestidor no vi ni una sola mirada a cámara, a mi entender eran una pareja herida, que se han hecho mucho daño y que tienen una dependencia casi enfermiza el uno por el otro.

Si es un papelón creo firmemente  que no, no se puede mentir ni engañar a tantas cámaras durante tantas horas.

Conclusión Lucia yo si te creo, pero no creo que este chico merezca la pena para luchar y arriesgar tu imagen de esa manera por él.

Los primos y las primas me encantaron los senti sinceros, empaticos y con una gran capacidad sobre todo las primas para ver el enfoque de la situación. Subieron puntos los primos y primas.

Alfredo y Hugo me encantaron me parecen sinceros, nobles y bien intencionados. Ellos son de ley y concursan por derecho, no necesitan meter mierda para brillar como el malvado POU. En ellos su naturaleza buena y generosa encuentro su mayor virtud.

Del resto de momento paso palabra, no me gustaron y a Vitin mas que como un hermano lo veo como un hermano interesado en el maletín. No le temblara el pulso a la hora de dejar en jacke el gorras si cree que con ello le puede acercar al maletín.

Y ahora ya acabo este post NADIE DIJO QUE EL AMOR ERA FÁCIL Y ESTOS DOS LO VAN A COMPROBAR AHORA.

Por último después de la anterior edición que fue soporifera estos concursantes me hicieron disfrutar. Por lo tanto seamos inteligentes y dejemos que lo sigan haciendo.

Al POU Y LAS OMAS espero disfrutar pero en este caso con su salida. Besitos y a seguir con el culebrón.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Por fin, alguien que ve las cosas como yo, o, para mi, como son.

    ResponderEliminar