lunes, 6 de octubre de 2014

SIGUEN LAS REPLICAS AL SEISMO DE LAS CUATRO PUTAS HORAS.



Buenos días a todos los que os pasáis por este rinconcito. Ayer toco debate ,me sobraron la mayoría de los colaboradores como siempre muy sobreactuados, en especial Carmen Alcaide a la que las hormonas del embarazo le deben estar afectando en exceso.

Me gusto Bibiana Fernández, creo que fue de las colaboradoras que mejor supo a mi parecer empatizar con lo ocurrido *LA NOCHE DE LAS CUATRO PUTAS HORAS*, leído así me recuerda mas a una peli de terror, que a la tragedia griega ala que todos estábamos asistiendo.

Voy a entrar en faena y tratar de escribir lo mas claramente posible mi punto de vista:

Olvidemos que estamos en gran hermano (Difícil, si ya se muy difícil pero vamos a intentarlo).

Lucia una chica de Madrid, se mete en un concurso después de ver a su ex novio y muy mejor amigo durante cuatro años. (2 de novios y 4 de amigos) darse el lote,refregote y alguna que otra comidita de babas de la parte bajuna, como diría PAULA. En un principio esta concursante entra con ganas de vivir la experiencia, ganar el concurso y comprobar si lo que está viendo por la tele es verdad.

En su entrada recibe el desprecio de su ex-novio, la desaprobación de muchos de sus compañeros de encierro sobre todo la parte mas cínica y castradora (El Pou,y las Omas) y las muchísimas provocaciones de Mis Hawái, que sin duda tuvieron que hacerla contar hasta cien o hasta cien mil, para aguantar tanta estupidez junta y no acabar saltando.

Al día siguiente en la fiesta del agua a la que yo rebautizaría fiesta del cubata, el drama estaba servido. Mis Hawái baila, se refriega, o mas bien se descuyunta la pelvis, sobre la cebolleta de su churri pegado a la gorra. El churri lejos de disfrutar con esta danza de apareamiento, esta mas pendiente de los bailes de Lucia con los primos.

En un momento dado Mis Hawái, no puede creerse que Lucia tenga tanto aguante y no reaccione a la peli por no que ella se esta montando con el chaval de la gorra, y decide dejarse de milongas e ir a poner ella misma la sal directa a la herida.

La conversación de besugos ,total la rubia que poco mas y le detalla todo lo que le gustaría hacerle al chaval de la gorra, y la morena actuando en plan Loba herida y diciéndole que cuide a su ex-chico mucho o se lo hara pagar. El Pou tras un pilar haciendo de alcahueto mayor, ahora entiendo porque no discute, es difícil discutir con alguien que siempre apuñala por la espalda.

Y por fin llega el momento vestidor, lo mas real de la noche a mi entender la oportunidad que Lucia estaba esperando para demostrar, que La que tuvo retuvo y Donde hubo fuego cenizas quedan, en esta pareja tengo la sensación de que si algo no ha faltado es fuego.

Siendo muy conocedora del funcionamiento la verdad muy escaso de  la mente de su ex-chico, consigue presionarlo, con ganchos directos al corazón del chico y poco menos que hacerle entender que lo suyo con Mis Hawái, no es más que una rabieta infantil, un intento de llamar la atención de Lucia y decir aquí estoy yo.

Lucia le confiesa que se da por aludida que ha aprendido la lección y que ya es hora de que vuelva al redil de donde nunca debió salir. Y Omar que así se llama el picha brava de la gorra es totalmente seducido, y convencido por su Lucia.

Una vez vuelto al redil el chico tenia la difícil situación  de dejar a mis Hawái lo mas pronto posible, haciéndole el menor daño y quedando lo mejor posible con sus compañeros. Como ya todos sabemos nada de esto consiguió.

El gorras se cubrió de miiiieeeeeerrrrrrda como diría Mis Hawái, dejando a Paula por un lado destrozada en su orgullo y dignidad, y por otro mas feliz que la perdiz viéndose, consolada,arrullada y apoyada por unos compañeros que antes más bien la ignoraban. El tiempo dirá si a costa de este mal rato los beneficios no han superado con creces a las perdidas.

Y ya voy acabando, Lucia supo esperar y cuando todos los compañeros acabaron dando la espaldas merecidamente a Omar, ella estuvo ahí con el recogedor preparado para recoger los trozos que quedaron de su chico. Como mujer a mi este chico no me merece la pena, pero en el corazón nadie manda, y no hay locuras mas dulces que las que se cometen por amor.

Resultado y titular de la noche LUCIA RECUPERA A SU EX-NOVIO, OMAR SE RETRATA FRENTE A TODA ESPAÑA, Y PAULA SE ACERCA A UN HASTA AHORA MUY MUY LEJANO MALETÍN.

Mañana, mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario