lunes, 13 de octubre de 2014

GH15. LA PRIMA PONE AL PRIMO CONTRA LA PARED.



En el debate de ayer pude ver las imágenes de la fiesta ibicenca del viernes. Una vez mas aparecía Paula contorsionándose de una manera desagradable esta vez para la atenta mirada de Luis, futura pareja de apareamiento y una vez mas volví a tener ganas de que tras la más que probable salida del dúo Carabanchelero, vaya la pesada esta detrás. Motivos, por teatrera, por habernos vendido un drama, por pegajosa, por no ser capaz de vivir la experiencia sin un tío a quien refregarle el trasero, y sobre todo por esa voz y personaje infantiloide que se esta marcando desde el principio.

Lo dicho, espero que la salida de PAULA no se haga demorar en exceso.

Después de darle el repaso a Paulita vamos ahora con lo ocurrido entre prima Yoli y primo Joni.

No estoy de acuerdo en que el primo no haya en diferentes ocasiones tratado de dejarle las cosas claras a la prima. Han habido un par de conversaciones en las que lo hizo eso si, de una forma tibia y poco contundente.

Aparte de esas conversaciones todos hemos asistidos, a las incontables noches en las que la prima se colgaba cual Koala mochilero a la espaldas del primo, sin que este le diera el menor pie. No solo eso se mantenía con los tapones puestos y boca abajo esperando a que la prima mas bien cansina se cansará, y se bajará de su espaldas.

También he visto fotos de un Jonathan, agobiado hasta el hastío en uno de los arrechuches  de besos que le dieron a la prima.

Lo de la alacena del viernes pasado ya fue rizar el rizo. No exagero si digo que si eso se lo hubiera hecho Vitin a Yoli estaríamos hablando de un acosador y poco menos que pidiendo la expulsión. Pero no fue Vitin, fue nuestra pequeña  y monisma Yoli, la que decidió meterse en una alacena a la en ningún momento había invitado el primo, y liarse a pico y pala a intentar comerle los morros a su ansiado Jonathan.

Hasta el punto que el chico llego a verse acorralado y esta vez ya sin ninguna tibieza llegó a decirle expresamente NO ME TOQUES. Yo no se si Jonathan tenga, algo fuera o el tiempo que lo tenga. Pero NO es NO, y la prima ya hace muchos días que lo debería haber asumido. En el amor no siempre se gana y hay que saber retirarse con un poquito mas de amor propio. No me gustaron las formas con las que intentó convencerlo para que la besada.

Da lo mismo el tiempo que lleve fuera Jonathan con su persona especial, o lo que la persona especial este haciendo fuera. Si Jonathan esta colgado por esa persona o simplemente decide respetarla y no ponerle los cuernos ante miles de espectadores, yo desde aquí le aplaudo y le alabo el gusto.

Hay concursantes de GH que piensan que por estar encerrados en la casa, las personas a las que dejan fuera no sufren o pueden pasarlo mal. Pues no es así.

Concluyo el post de hoy diciendo que aunque Yoli me gusta como concursante, la veo clara, divertida y espontánea. No me gusta la manera con la que ha gestionado el tema Jonathan. A mi parecer se ha comportado como una niña malcriada, que se enfada cuando no consigue lo que quiere, las cosas no funcionan así y el amor no se puede obligar a dar a nadie.

Así están las cosas en estos momentos, quien sabe igual y dentro de dos días, Jonathan acaba cediendo por cansancio o aburrimiento y la historia cambia de nuevo.

Besitos y que disfrutes de un bien inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario