domingo, 21 de septiembre de 2014

GH15 LA MADRUGADA NOS REGALA A PACO HITCH,EL ARTE DEL CONQUISTADOR.



Anoche ya entrada la madrugada este recién estrenado GH nos regaló una de las conversaciones más desternillantes que yo recuerde en los últimos GH. Desde luego en la pasada edición no hubo ni por asomo ninguna que me hiciera reír tanto.

Los protagonistas fueron PACO EL TAXISTA (Peluquero y estilista en una vida anterior) y Luis el torero que poco a poco va ganando adeptos con su inocencia y sensibilidad.

El tema de la conversación COMO CONQUISTAR A LAS MUJERES, el misterio parecía apunto de resolverse gracias a la experiencia y sabiduría de Paco, el cual se disponía a compartir sus más irresistibles trucos para conquistar con Luis, y el resto de noctámbulos que estábamos escuchándolo.

Al igual que su nuevo discupulo en el amor yo procedi a tomar notas sobre estas perlas de sabiduría amorosa y estas son las conclusiones que saque.

PACONSEJOS DEL BUEN CONQUISTADOR:

1ª. DECIRLE A LA FUTURA CONQUISTA QUE ERES PELUQUERO.

Imprescindible que la mujer a conquistar sepa que tiene ante si al Llongueras de la peluquería y que tu peinado no le agrada en absoluto. Rubias del mundo teñios de morenas si queréis conquistar a Paco.

2ª METETE DE MANERA OSTENSIBLE CON EL VESTUARIO DE LA MUJER A CONQUISTAR.

Además de peluquero no olvides decir que eres estilista y que el vestido de la moza en cuestion daña tus sensibles ojos.Apoyar esta teoría con perlas como ; Ese vestido no te sienta nada bien o escogiste una falda corta.

3ª  ABSOLUTA SEGURIDAD EN TI MISMO Y APLOMO.

El conquistador con una pose totalmente chulesca le hace el favor a la conquistada de darle su numero de móvil, no sin antes advertirle que lo llame lo antes posible o se puede olvidar de ella.

En este momento de la conversación Luis ya estaba totalmente entregado con la sabiduría del maestro y jaleaba sus lecciones con frases como, Eres el puro amo, o Eres el Hitch español, y atentamente lo miraba con ojiplatica devoción sin dejar de asegurar que tomaba nota de todo.

4ª  SI HAY UN GRUPO DE TRES AMIGAS TIRALE LA CAÑA A LAS TRES.

Vamos que le des un repaso a su pelo y su ropa, les digas lo afortunadas que son por contar con tu atención y cuando una de ellas haya caído rendida en tus redes, avisar a las otras dos de que lo sientes pero pueden seguir contando con tu amistad.

5ª SI HAY UN GRUPO DE TRES AMIGAS Y UN AMIGO, GANATE AL AMIGO.

Si en el grupo donde queremos conquistar hay algún muchacho nuestra primera atención se debe centrar en el, acabaremos su pelo, sus músculos y le haremos la rosca todo lo necesario para que el muchacho acabe comiendo de nuestra mano y poco menos le implore a sus amigas que caigan rendidas a nuestros pies.

Estas son algunas de las perlas que nuestro Paco me regaló, haciéndome reír lo indecible y pasar un momento increíblemente divertido junto a los noctámbulos de Twitter. Igualmente de cómicas eran las caras que Luis ponía ante semejante discurso por definirlas de alguna manera, eran una mezcla de incredulidad, admiración hacia su nuevo maestro, y un poco de cachondeito.

Para finalizar os dejo con una de las perlas que mas me hizo reír.

Luis--- Que pasa si aplicó tus trucos y la chavala se enfada y me manda a la muerda.

Paco--Eso esta dentro de la lógica que pueda pasar, pero tu no te desanimes usando mis consejos, a lo mejor 2 de cada tres te mandan a la mierda, pero siempre habrá alguna que no lo haga y caiga a tus pies entonces la habrás conquistado.


Lo dicho 2 cracks, espero que nos regalen muchos momentos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario