sábado, 20 de septiembre de 2014

GH15. UNA JAULA DE GRILLOS




Comenzó gran hermano 15, en una de las galas iniciales mas sosas que yo recuerde. Poco a poco empezaron a entrar los concursantes y en un principio tuve la impresión de estar viendo un concurso en el que se rivalizaba por ver cual de todos tenía la personalidad mas estrafalaria o estridente.

Como todo en esta vida existen salvedades, por ejemplo las dos hermanas andaluzas me devolvieron la esperanza de que a los castings se presenta gente normal. El apoderado también me pareció de lo mas normalizó que había por la casa.

Tras la gala del jueves, ayer tenían la fiesta de cumpleaños de una de las hermanas la más pequeña en este caso, y por momentos durante la fiesta me vi transportada a la película protagonizada por Robin  Williams jaula de grillos.

Primero vi a los primos borregos, como salidos de la película 7 novias para 7 hermanos explotando su vena cómica, lo de explotar es un decir a tenor de sus funestos chistes y gracietas más bien la andaban buscando.

Luego me encontré con Shaima la muchacha del velo cantando y siendo la alegría de la huerta, para apenas una hora después tumbarse a gemir porque llorar lo que se dice llorar la zagala no lloraba. Siendo consolada por una de las primas cangrejo, (Las  llamo así porque durante la fiesta nos demostraron lo bien que se les daba a ambas la coreografía cangrejil. Que se vayan preparando las discotecas y futuros bolos con la marcha de las primas albaceteñas). A lo que iba Shaima reclamaba atenciones, mimos y de paso una buena pasada de mano por el lomo y subida de autoestima que tampoco viene mal.

Dejamos a éstas dos dándose consuelo mutuo y nos vamos con el chico que tapa sus entradas con la gorra ,y que opina que porque una rubia y( estoy hablando de la que se puso un pijama que era un híbrido entre una vaca rosa y un conejito extraño) le pegue un cachete en el culo es una declaración de guerra, para que la coja y la reviente (Son palabras textuales) a polvos imagino en el jacuzzi, lo dicho tal vez la gorra no le permita ventilar bien su disco duro y el muchacho andaba un poco confundido.

De la del pijama híbrido poco puedo decir la verdad es que en estos dos días que han pasado me chirría toda ella y sobre todo esa vocecilla penetrante que se mete por los oídos y te hace desear bajar el volumen del televisor. La chica durante la fiesta dio la impresión de estar de pesca y lanzar su caña a cuanto macho se puso por delante.

El torero y el apoderado me gustaron, en el torero vi a un chico sensible y con el apoderado me rei le cogió gusto al micro y lo aprovechó.

Y por último para no extenderme demasiado esta Azahara, esa mezcla entre Sabrina Mei y alguna que otra concursante lacrimógena más de GH, la oí debatir, defender sus opiniones y tuve la impresión de que sabia un poco de todo y un mucho de nada. Ha tenido un comienzo un poco pedante y luego el royo de la fobia a hablar en público y sus otras neuras no me las creí. Me dio la impresión de que andaba necesitada de protagonismo, hacerse un hueco entre las otras féminas y que le pasarán mucho la mano por el lomo. 

Por hoy ya termino con mi post, tampoco es cuestión de agotar al personal. Un saludito y si os gusto nos seguiremos encontrando por aquí.

Me gustaría invitaros a que enviarais vuestros comentarios y opiniones.

2 comentarios:

  1. http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms tele5,ha vetadoVIDEOS,GRABE CON MI MOVIL,= FRANdeGH15 ACUSANDO A,GH DE COMPLOT,Y,METER TOPOS+ACTORES http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms … FRAN ACUSA A TELE5 DE PACTAR,CON TOPOS ACTORES,,GRABE ESAS IMAGENES CON MI MOVIL y tele5, LO TAPA http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms … LOS FALSOS HUMANOS,ME TRATARON=1LEPROSO https://www.youtube.com/watch?v=V9n8KAj3Qlw&list=UUy …gran hermano 15 PACTA CON OTRA TOPO ,mercedes mila JUEGA SUCIO POR GANAR AUDIENCIA (anoche ,2,08) en el jardin,YOLANDA DICE A LUISA,TU HAS LLAMADO A ESTA EDICION? (NO)...,A LAS 2'26 ,omar,(esta),, (LUISA) pasaba de esto=GH) y,AHORA DICE QUE ES SU SUEÑO)=TONGO= cambiar de camara para tapar el pacto del topo alex livi con mercedesmila+jaime guerra y se cambio de camara, y sonido,para tapar,
    Ver vídeo soy accionnista de tele5 y de telefonica dueña de endemol,,y ami no me manipulan,sus JUGADAS SUCIAS (EL TOPO MEJICANO ABANDONO por audiencia Y METER A LUCIA DE TOPO=shaima,una ACTRIZ,O TOPO GUIONIZADA por el impresentable super,FLOREN ABAD en la estafa de confesionario¿MERCEDES MILA ETICA,HUMANA?(dejar a su madre sola y viuda por una gala?+usar un perrito http://cort.as/HJtV jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,PAULA ES UNA ACTRIZ,Y TELE 5 POR AUDIENCIA Y MILES DE SMS, OS TOMA EL PELO,HAN METIDO LA CABRA APOSTA (TAPANDO LA FOTO DE SHAIMA DEGOLLANDO CABRAS http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html? http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

    ResponderEliminar
  2. mercedesmila ¿ETICA,? USAR AL PERRO MUERTO excalibur,ohh,que humana soy?todo,vale-x-audiencia http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms

    ResponderEliminar