Hablemos, de Españolizar, hablemos de Independizar, Hablemos de Cataluña, Hablemos de la cuestión del País Vasco, Hablemos del rey y los elefantes,Hablemos de Rajoy, de Rubalcaba, de la policía. Hablemos de todo lo que nos aleje del verdadero problema por el que desgraciadamente está pasando nuestro país, ESPAÑA.
Y lo digo así en grande con mayúsculas porque es el nombre del país donde vivo. País al que unos quieren y otros quieren salir de él. Bueno mas que salir quieren ser como un hijo que se independiza únicamente para ir de fiesta y poder invitar a quien quiera a casa, pero eso si la ropa sucia, la comida, y el resto de cosas chungas que se las haga mamá.
Ese es el tipo de independencia, que esta gente sueña para su lugar de residencia. Y esa mamá , se debe encargar de pagar sus deudas bueno las suyas y las del resto de los hijitos díscolos.
Hablemos de INDEPENDENCIA, si hablemos de ella, para que así los oprimidos votantes (a los que dirigen esta gente sus discursos) piensen mas en antiguos sueños independientes, que en deudas, en farmacias que no cobran los medicamentos que dispensan, en políticos corruptos, con los bolsillos tan llenos que apenas si pueden cargar con el peso de su corrupción, en embajadas por todo el mundo que no sirven para nada. En socavones y sobre todo hablemos de independencia, para que pronto podamos olvidar la inoperancia e ineficiencia, de los mismos políticos que ahora hablando de INDEPENDENCIA creen que podrán tapar todas sus basuras.
Hablemos de ELEFANTES, hablemos de cacerías, de un rey cada día más ajado por los años. Hablemos de sus supuestas amigas, de sus gestos , de sus caídas, hablemos de todo esto y olvidemonos del resto. De yernos supuestamente codiciosos y corruptos, con los bolsillos llenos y las cuentas bancarias también. De familiares políticos que guerrean con la prensa, de altos cargos concedidos por influencias , de años de oscurantismo. Hablemos de todo de todo lo que nos haga olvidar......
Hablemos de RAJOY, hablemos de si se fuma un puro o se fuma dos. De su forma de hablar , de las siglas a las que pertenece, de si cae mejor o peor. Olvidemonos pués, de las listas del paro, los recortes, la prima de riesgo, ministros que no tienen más patas para meter, y olvidemonos sobre todo eso que de momento con poco acierto, trata de levantar el PAÍS que en su día otros se encargaron de ARRUINAR.
Hablemos de RUBALCABA, de su nuevo giro hacia la izquierda, de si es mejor o peor jefe de la oposición. Y olvidemonos, de que el era vicepresidente de un anterior gobierno que dejo a España en ruinas, de sus recortes, de su forma de gobernar. Olvidemonos pues de esta zorra con piel de cordero.
Hablemos de un ministro mareado, que habla de ESPAÑOLIZAR, a los que llevan toda la vida ESPAÑOLIZADOS, o eso dice sus D.N.I. En todo caso y para enredar la perdiz Españolizemos, al catalanizado que desee ser nuevamente españolizado.
Hablemos de todo, de todo y de todos pero no olvidemos. A la gente que ha sido desahuciada de sus viviendas, a los que llenan sus cestas con comida de cáritas, a los que viven su día a día angustiados por el desempleo, a los que les vale gorro, la INDEPENDENCIA, LAS CACERIAS, Y LA LACRA POLÍTICA, mas bien les vale gorro todo lo que no sea sobrevivir y alimentar a sus familias.
A los empresarios, que abusan de sus trabajadores con la excusa de la crisis, a los jóvenes que se irán de España en busca de un mejor futuro. En definitiva no olvidemos los problemas que nos afectan en nuestro día a día. Y sobre todo no olvidemos que sumar es mejor que restar, y que multiplicar es mejor que dividir.
Os dejo esta imagen , gente que vive en cataluña, que tambien quieren dejar oir su voz y a los que no les importa sentirse españolizados.
Hablemos pues, pero hablemos........................................ de lo que nos interesa.