martes, 2 de octubre de 2012

BUSCADORES DE CARROÑA, TELEVISIVA

Vaya por delante mis respetos a las sras. conductoras de los programas de los que hoy voy ha escribir. No dudo de su dilatada carrera televisiva ,asi como de sus capacidades a la hora de comunicar. 

Pero cada mañana que enciendo mi televisor y veo a la sra. Quintana, o la sra. Griso, desmenuzar al dedillo, detalle por detalle, por menor por menor, el escalofriante, espeluznante, inhumano crimen de los niños de Huelva.

 Se me revuelve el estomago, antes de Ruth y Jose, también lo hicieron con Marta, MªLuz y Sandra. Estoy segura, de que sus intenciones son las mas loables del mundo pero ya esta bien. 

Sus familias, merecen un descanso, de tanta basura, no hace falta sacar todos los dias las mismas imagénes. Repetir la misma noticia una y otra y otra vez, no hará que el presunto animal, y asesino confiese.

 Preguntarle a un obispo si Diós, perdonaría a Breton, no hará a Breton menos culpable, ni dejará a la madre de los niños menos desconsolada. Para empezar ni el obispo sabe lo que Diós haría o no haría.

Pero me revuelve mas todavia ver a sus colaboradores, alguno de ellos criminólogos, otros ni eso, con sus caras cariacontecidas, seguir tirando del hilo del tema en aras de la audiencia, repitiendo insaciablemente los mismos comentarios y tirando de las mismas imágenes de archivo.

Eso por no hablar, de los especiales que ambas cadénas se marcan de vez en cuando. La madre de estos niños, ya se ha retirado a llorar y pasar este duro trago de hiel con los suyos. 

Tiene derecho a un duelo intimo, a despedirse a su manera, sin necesidad de que estos depredadores mediaticos sigan recordandole dia tras dia, lo que ella siempre imagino que sus hijos ya no estan, porque un presunto malnacido se los arrebato.

Dicho todo lo cual , yo seguiré viendo como la sra. Quintana interrumpe sus vacaciones, en aras de la noticia, como rellenan sus programas a base de dolor y desesperación.

Después de todo y por desgracia este no será ni el primero ni el último presunto malnacido en acabar con la vida de un inocente.

4 comentarios:

  1. Muy humano lo que pides en este post,caridad con el sufrimiento y respeto para las familias.
    Abrir los ojos para ver que tipo de basura televisiva consumimos.
    Gracias por tus post.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Mira Diariodeunamujermultifuncion que sabes que de programas televisivos NO opino, simplemente porque no veo la Tv. y menos este tipo de programas incalificables, pero mira tu que hoy voy a romper esta norma mía y voy a "mojarme"... según lo que tu cuentas (que para nada dudo que sea incierto) estas Sras. periodistas podrían rellenar sus programas con otras historias mas o menos mediáticas y olvidarse del todo vale por y para captar audiencia morbosa. podrían recaudar (lease donar) dinero para que la Madre recupere parte de lo por ella invertido en un Forense particular que analizo los restos de la hoguera y dictamino que eran HUMANOS, en contra del análisis forense de la Policía, (esa es otra buena)... y/o para contratar un buen letrado que haga que el cruel... vil... y cobarde asesino page el atroz doble asesinato y mienta como un bellaco.

    La madre encima la tienen que torturar con esos programas sin recibir nada a cambio.

    Por otro lado espero que Jueces y Fiscales estén acertados en el Juicio y apliquen todo el peso de la ley, (iba a decir que se haga Justicia... pero esto lamentablemente creo que NO va a poder ser)

    A ver que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre amen, me indigna tanta carroña y tanto sufrimiento en vano, cada vez q viera las caritas de mis angeles en la tele para mi seria un puñal. Eso me llevó hoy a escribir este post

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo.. eres genial¡¡
    Besos

    ResponderEliminar