Lo primero que quiero recalcar, por si existiera algún tipo de duda es que esta blogger, ODIA CON TODAS SUS FUERZAS, cualquier tipo de actuación violenta que se pueda dar contra otro ser humano. VENGA de la Parte que VENGA.
Las fotos, de manifestantes agredidos ayer mismo me parecen asquerosas, es más pienso que podrían ser mis hijos, y aún me asquearían más. Pero las fotos que no salieron la de los 27 policías heridos, también me parecen asquerosas, pienso que podrian ser mis hijos, intentando ganarse el pan con su trabajo y aún me asquearían más.
Dicho lo cual porque no centrarse en el meollo de este feo asunto.
Vivimos en una España, en el que los jóvenes tienen muchiiiiiiiiiiisimo tiempo para sentirse frustrados, NO tienen trabajo, NO ven futuro, y TODAS las puertas se cierran para ellos.
Vivimos en una España en el que gran parte los padres de esos jóvenes, tampoco tienen trabajo, su futuro pinta como el carbón, sus deudas les ahogan y lo que es peor no saben como hacer para mantener a sus hijos, o incluso darles esperanzas para que sueñen con un futuro mejor.
Vivimos en una España, en la que nuestros políticos nos MIENTEN , como bellacos, esto es . Presentan un programa electoral, y hacen exactamente LO CONTRARIO. Entonces invalidan mi voto, porque claramente yo no vote lo que están haciendo.
Vivimos en una España, en el que tener un puesto de trabajo digno se ha convertido en un milagro, y en el que tener unas condiciones laborales dignas se convierte en una UTOPÍA.
Vivimos en una España, en la que una tía de melena HORROROSA, con su frió carácter Germánico y su cara de Rottenmeyer, nos dicta lo que debemos hacer, como y cuando. Y para ello utiliza el chantaje permanente de los EUROS que por desgracia necesitamos.
Vivimos en una España, en la que se llama lame culos y vendidos, a una policía, que se dedica a cumplir con su obligación y a defender sus sueldos esos que tan escasos andamos. No esta el asunto para ir tirando el trabajo a la basura.
Por supuesto excluyo de este pensamiento a todos esos policias que les gusta más una porra que a mi hijo un chupa chup, en todos los trabajos existen ovejas negras.
Y sobre todo vivo en una España, crispada, nerviosa, cansada, ahogada por unas circunstancias, que esta clase media jamás provocó, pero que esta pagando con sus humildes ahorros y el esfuerzo de toda una vida. En la que fiarse de un político, requiere un acto de FE.Y en la que la prima de riesgo, la agencia MOODYS y la madres que los parió empiezan a ser personas non gratas.
Me gusta mi España. La de antes, adoro La meua Terreta, con sus gentes, con su genio, con ese carácter mediterráneo que nos permite ser unos cachondos, y reirnos hasta de nuestra sombra. Que mira al frente, que lucha y que no agacha la cabeza. Nuestra sangre es latina y caliente a diferencia del bloque de hielo de hielo de la cancillera.
Por todo esto me indigna esta situación, me asquea que hayan cambiado a mi España, nos han agriado el carácter, y matado las ilusiones a punta de reforma. Y sobre todo me asquea el sentirme engañada, el ver a todos esos encorbatados discutiendo y ser plenamente conscientes de que a mi, hace mucho tiempo que dejaron de representarme.
Lo que más me cabrea, es la imposibilida de no poder hacer nada, mas que escribir, manifestarme y que quizas solo quizás lleguen cuatro descerebrados cargados, de piedras , palos y botes de pinturas y ser consciente de que me estan jorobando la manifestación.
Continuara..............................
Hos dejo con esta canción de Cran Berries.
Hos dejo con esta canción de Cran Berries.