Pero vamos a hablar de rebajas, y no las del CORTE INGLES precisamente .Hablemos mejor de esas rebajas que nos están obligando a digerir y que nos revuelven el estomago.
Mientras los corruptos siguen engordando sus buches y carteras acosta de la gente normal, esos que no robamos y que hemos acabado siendo los paganos de la crisis. También nosotros gente de a pie disfrutamos de las rebajas, las rebajas de nuestros sueldos, poder adquisitivo y derechos sociales.
Las cárceles por el contrario siguen adelgazando y nutriendo nuestras calles de toda la escoria que atesoraban entre sus barrotes, llámense violadores, asesinos, secuestradores o terroristas. Y una vez mas la gente de a pie volvemos a convertirnos en paganos y victimas esta vez las gracias se las daremos al tribunal de Estrasburgo. Esta lacra viene disfrutando por adelantado de las rebajas de sus penas.
La imagen de la clase política en general y alguno que otro en particular siguen de rebajas en lo que a la opinión del pueblo se refiere, como sigan rebajándose de esta manera llegaran a tocar el fondo de su propia desvergüenza.
Otros que se han apuntado a las rebajas de la credibilidad es nuestra royal family, escándalos de presunta corrupción , algún que otro yerno sinvergüenza , vamos que de este rebaje no se ha librado ni la infanta veremos.
Y así entre rebaja y rebaja, sinvergüenza y sinvergüenzas he llegado al final del post de hoy . Nuevos propósitos los mismos viejos de siempre que serán los mismos para el año que viene.
Un saludito y nos leemos en el próximo post.
Buenos días, muy acertado el post aunque opino que te has quedado corta, todas las rebajas que padecemos por parte de nuestros gobernantes son una muestra de la ideología de estos mismos, para ellos no existe la necesidad de cambiar ley alguna siempre y cuando no les afecte a ellos, del mismo modo que han convertido la escarcelacion de presos etarras en un arma arrojadiza con la que ganar algún voto, para rematar esta película el tema judicial, resulta que en este país cualquier juez que se atreva a ir contra la doctrina del gobierno tiene los días contados, el señor Blesa protegido por la fiscalía, la infanta mas de lo mismo y no hace falta buscar en cuentos asombrosos, esa misma fiscalía que defiende a estos presuntos (para mi lo de presunto es una formalidad) desprecia a los afectados por las preferentes, en fin mas que para un post esta situación da para una enciclopedia y eso sin mencionar el tema estrella de nuestro querido ministro de justicia, el aborto...... en resumen, un país para comérselo.
ResponderEliminarsaludos.