martes, 10 de septiembre de 2013

TWITTER CONVIERTE EN CLAMOR EL HASTAG #ELTONGODELVERANO.


En el post de hoy no voy a hablar del programa, Campamento de Verano. Más que nada porque no le he dedicado ni un segundo de atención en todo el tiempo que ha durado el programita de marras y creedme para mi gusto ha sido demasiiiiiiiiiiiiiiado.

Los únicos temas que han atraído mi atención de semejante bodrio, han sido el tema de la ducha de chocolate. (Por  el espectáculo sexista, desfasado, y carente de clase que ofrecieron).

Y ahora este final de reallity convirtiéndolo en uno de los finales más bochornosos , tenebrosos y menos claros de la historia de estos formatos.

De lo que si trata este post, es de la tremenda difusión que las redes sociales alcanzan hoy en día. Me explico hace años cuando twitter no era ni siquiera un sueño, uno hubiera visto esta final si es que se tiene el suficiente estómago para aguantar semejante esperpento.

La hubiera seguido y ante el desenlace de la misma, en la que las normas del programa fueron modificadas durante el mismo o eso al menos eso dejo entrever NOEMI MERINO añoche. Se hubiera ido a la cama cabreado como un mono y con la sensación de que les habían quitado, robado , hurtado o como bien queramos llamarlo el pan delante de las narices.

Bien, eso hubiera sido antes. Ahora con redes como twitter, facebook y muchas otras ya no es necesario tragarse el cabreo. Con solo un PC uno puede expresar, su opinión, enfado o decepción con lo que consideran una injusticia. Y en un margen de 4 horas llegar a hacer 3 trending topics, con hastags que ponen una vez más a parir a la productora, al programa y a los que ellos consideran una gran injusticia.

No se si la pataleta les valió para algo, más bien creo y me da mucha pena , que esto sigue sirviendo para nutrir a los satélites basura que se nutren y seguirán nutriéndose de toda esta polémica, y de todos estos telespectadores disgustados , que una vez más anoche juraron y perjuraron no volver a caer en el engaño.

Continuará...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario