domingo, 8 de septiembre de 2013

CAMPAMENTO DE VERANO, ¿POR QUÉ T5 SE EMPEÑA EN TRATAR A LOS CONCURSANTES COMO BASURA?

Jamás entenderé porque algunos de los programas satélites de T5 se echan las manos en la cabeza, cada vez que uno de sus reallities es tildado como programa basura.

Lo de si son basura o no, no soy quien para juzgarlos pienso que entretienen y que hacen pasar un rato agradable a mucha gente que lo necesita. Otro cantar es el tratamiento que algunos de los concursantes si no todos, reciben por parte de la mayoría de colaboradores y crápulas del sector. Bautizados por mi como (Pandilla Basura), ya que se dedican a eso a revolverla bien.

Ellos con su forma de tratar a los concursantes, con sus malos modos a la hora de juzgarlos, con su empecinamiento en buscar mierda y perdón por la expresión donde no la hay, con su obsesión en exprimir al rellity y participantes hasta la última gota. Son los que convierten un programa más o menos ameno, en un programa Basura.

No negaré tampoco que algunos concursantes ávidos de fama y dinero o de lo que viene comúnmente siendo llamado la búsqueda del Minuto de Gloria, le echen una mano o las dos a la hora de que el show sea cada vez más denigrante .

Pero como en esta vida pasa , por suerte no todos adolecen del mismo defecto, los hay que van a sacarse unos durillos y a concursar lo más dignamente que les dejen, si les dejan.

El resto son carne de cinco minutos en programas satélites, (Burlas en algun deluxe, si no das ni para el deluxe quizás se mofen de ti en algún diario) y seguir sumando durillos y bajando su propio caché,.ese al que cada uno ponemos nuestro propio precio. LA AUTOESTIMA.

Saluditos y continuará.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con esta entrada Diario de una Mujer Multifunción , solo una puntualización, -bueno mejor dicho dos-, no suelo ver este tipo de programas, (basura y "salsas rosas" ) , pero quiero destacar es que los mismos no existirían si al otro lado no habría audiencia, y existen... luego hay cuota de pantalla.

    Todo un fenómeno sociológico a analizar

    ResponderEliminar