miércoles, 14 de septiembre de 2016

ALVARO UN MISOGINO SUELTO EN GUADALIX.





Ayer cuando empecé a colgar mis post en la cuenta de twitter, pedia que estos chicos nos siguieran dando cositas en la casa para hacerme más fácil la tarea de escribir, pues parecen que me han oído.

       El macho al que va dirigido el post ha destacado únicamente en la casa por sus comentarios machistas y clasistas. Como a el le encanta clasificarnos a las mujeres en A,B y C pues allá voy.

Alvaro que así se llama el macho en cuestión pertenece al género ;

A: A de absurdo, A de anodino por el poco juego que esta dando y A de animaladas que suelta por su boca.

Como es muy complejo también nos cabe en el grupo B.

B de Bobo, B de Bovino su cerebro debe estar más proximo al género bovino que al humano, y B de Borrego nos haría un gran favor a todas si en vez de hablar balara como las ovejas.

Y por ultimo tambien clasificaria a este macho en otras letras del Alfabeto.

C: de CROMAGNON

I: de INMADURO

G: de GAÑÁN.

CH: de CHULO.

O: de OBTUSO.

U: de UNINEURONAL

M: de MUEBLE Y DE MACHISTA.

E: de EXPULSADO no me cabe duda de que será el expulsado a penas nos dejen y así podria seguir y seguir con todas las letras del Alfabeto, que me ayudaría a dar la descripción casi perfecta de este macho, Macho cabrio por supuesto.

    No se en su vida que problema puede haber tenido con las mujeres, para que nos vea como simples trozos de carne, no se que es lo que el define como comentarios guarretes (Yo los definiría mejor, como profundamente machistas y vejatorios)

    Al decir vejatorios me refiero al comentario de ayer en el que le decia a su compañero POL, (Otro macho clasificado como A de Absurdo, B de Bobo y C de Cerebro Mosquito) si alguna vez había abandonado a una hembra en un descampado después de tirársela. 

    Al escribir esto me siguen entrando ganas de V de Vomitar.

¿Se acordaran estos dos Machos que han salido por la vagina de una mujer? Pensaba que con el tandem que en su día formaron SERGIO Y DANONINO ( De GH 13) ya lo había visto todo en cuanto a Machitos, pues no estos seres están DIGIEVOLUCIONANDO como los POKEMON.

Es doloroso ver como en pleno siglo XXI todavía existen machos de este tipo y del de POL. Cuando lo veia ayer mismo ahí bailando como un autómata mientras el resto discutían o trataban de hacer algo más que vegetar y decir estupideces como las que este macho suelta yo me preguntaba:

- ¿Se ha visto en un espejo?
- ¿A caso oculta el rostro tras su enorme barba para no tener que vérselo todos los días?
-¿No será a él  acaso al que habrán dejado tirado en un descampado?
- ¿Toda esta forma de dirigirse sobre las mujeres no ocultará algun complejo?


      Cambiando un poquito el tercio y pasando del TOO PEDO este, al otro TOO PEDO el que se llama a sí mismo GMP tengo el firme convencimiento que va camino de convertirse en el paga fantas de la edición. 

El chico se creía que era un ferrari en eso del SEXAPPEL y se ha quedado en cuatro latas.

El peluquín de Miguel estoy segura de que cuando sea liberado el jueves tendrá más vida sexual que la que le espera a POL como siga demostrándonos como es.

Bueno pues por hoy ya me voy despidiendo que hablar de tanto macho me ha dejado un poco revuelta, solo me queda esperar y esperar a que sea pronto que nominen al macho TOO PEDO. Cuanto estoy echando de menos en este momento a Mercedes Mila seguro que su entrevista a este especimen no hubiera tenido desperdicio y que la carcajada hubiera estado asegurada.

Mañana más y mejor. 



    

3 comentarios:

  1. @KKKIKEGLADIETOR bluper, de tele5,y prisa,complices de este TONGO http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-24/prisa-vende-un-8-5-de-mediaset-a-la-propia-cadena-por-307-5-millones-de-euros_167716/ http://bluper.elespanol.com/noticias/salvame-deluxe-prostitucion-concursante-gran-hermano-17 https://es.wikipedia.org/wiki/The_Huffington_Post

    ResponderEliminar
  2. @KKKIKEGLADIETOR jorjejaviervazquez dice que defiende a los galgos,que sinverguenza http://www.telecinco.es/salvame/2016/febrero/11-02-16/Jorge-Javier-Vazquez-maltrato-galgos_2_2130480163.html http://www.bekia.es/television/noticias/desagradables-palabras-alvaro-mujeres-galgos/ TERELUCAMPOS HIZO PERDER AUDIENCIAaGRANTIMO17 http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/terelu-campos-ira-a-gran-hermano http://www.esdiario.com/436711155/Terelu-Campos-al-borde-del-colapso-la-Agencia-Tributaria-le-reclama-200.000EUR.html http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-09-16/fracaso-audiencia-gran-hermano-17-gala_1260333/

    ResponderEliminar
  3. @KKKIKEGLADIETOR FORMULATV,pagina,pagada,x-tele5,,finge,PEDIR expulsion=ASI GANAN+AUDIENCIA http://www.formulatv.com/noticias/59469/audiencia-gran-hermano-17-expulsion-inmediata-alvaro-comentarios/ https://es.wikipedia.org/wiki/Nueve_(canal_de_televisi%C3%B3n) GH,PACTO CON ALVARO,ONOLOVEIS? Y AHORA LA SUPUESTA PROSTITUTA,SE EXPULSA http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/09/ultima-hora-un-ex-concursante-abandonara-las-24hs-de-gran-hermano-001125003.html http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/novo/2016/09/16/gran-hermano-17-piden-expulsion-alvaro-comentarios-machistas-antianimalistas/00031474043410927916484.htm

    ResponderEliminar