Hola hasta el momento no había escrito nada acerca de la pareja que forman RODRI y BEA de GH 17, pero hoy a raíz de ver el capítulos de RODEANOS 9 y todos los sentimientos que esta pareja ha vuelto a suscitar en mi TL me he decidido hacerlo.
Bajo mi punto de vista lo que hace especial a esta pareja es lo reales que se muestran tanto en su paso por el concurso como casi cuatro meses y medio después en su vida fuera del concurso. Son ellos mismos con sus locuras, sus piques, sus desacatos, sus increíbles detalles el uno con el otro y su enamoramiento.
Un enamoramiento cocinado a fuego lento sin prisa pero sin pausa, pero si algo los ha hecho especiales es lo que disfrutaron sus seguidor@s dentro del concurso con ellos y lo que siguen disfrutando fuera de él.
Gracias a esta pareja se han generado amistades muy especiales en TL hablo del nido con sus locuras, sus narraciones, sus cierres de Nido a las tantas de la madrugada, sus inacabables shippamientos etc, etc, etc.
Hablo de las que no formaban parte del nido y disfrutaban en las sombras del concurso, padeciendo con los piques, disfrutando como enan@s de las reconciliaciones, babeando en silencio con los días de las sorpresas que tanto RODRI como BEA se dedicaron.
Hablo de toda la hinchada que se ocupaban de las recargas, de los que hoy en día van a ver a la pareja a los bolos. En definitiva hablo de todos los RODEA que de una forma u otra se han sentido identificados con la pareja y han disfrutado y nos han hecho disfrutar con su manera de vivirlo por TL al resto.
Disfrutando con el sueño de una niña de 19 años de vivir la experiencia a tope. Quien le iba a decir a BEA cuando entro con sus bastos modales, su estridente pelo rosa y su coraza que acabaría enamorándose de una persona totalmente opuesta a ella y que gracias a ello se iba a quitar esa coraza y mostrarnos un CORAZÓN tremendamente gigantesco.
Gracias a ese corazón a un carácter que todavía conserva lo mejor de la infancia que a mi modo de ver las cosas es (La capacidad de ilusionarse con las cosas más pequeñas, de reír a carcajadas y de hacernos reír con ella y sobre todo el tesón, el tesón de luchar por el chico que quieres y no rendirte hasta conseguirlo) Todas estas cosas y muchas más que me dejo por el camino son las que la hicieron ganadora y son las que la siguen haciendo especial para mucha gente de todas las edades y sexos.
Y de RODRI que decir....... Estamos ante una persona tímida, sensible, leal y cariñosa en extremo con la gente que quiere, el en cierto modo también entró con una coraza. La coraza de sus prejuicios , del juzgar por la imagen y la coraza de su propia timidez.
Todas las corazas , las de ambos saltaron por los aires cuando se fueron conociendo. Rodri aprendió a reírse de si mismo, a reírse de sus prejuicios, a dejar a un lado su imagen más timida y mostrarnos su imagen más divertida RODRI ( El de los bailes inverosímiles, el chico al que le costaba un mundo confiar en otra persona, el del YO NO ME ENAMORO, el que se pone colorado y se esconde tras una almohada o cobijado en el pecho de su chiconina cuando esta tarda la friolera de 43 minutos en decirle que está empezando a enamorarse, el RODRI que llora ante los gritos y el que en definitiva no pudo evitar caer rendido ante el torbellino de su BEA, JUANI, PAQUI o cualquier otro nombre que amorosamente quiera dedicarle yo ya perdí la cuenta).
Detrás de todas estás cosas estábamos nosotros, disfrutando, desvelándonos, en ocasiones olvidandonos de los problemas y viviendo casi en primera persona esta historia de Amor, el final se encargará el tiempo de escribirlo.
Pero lo que ya nadie nos podrá quitar a los de fuera y a ellos mismos son esos 105 días de puro sentimiento.
Un beso.