martes, 7 de octubre de 2014

UN AÑO MAS EN DESACUERDO CON EL GATO. REALIDADES PARALELAS


Acabo de leer el post del gato encerrado, soy fiel lectora de su blog desde que era poco menos que una adolescente, pero año tras año, gh tras gh me he dado cuenta de que en sus escritos hay veces que coge la realidad y la retuerce hasta que esta acaba saliendo a su gusto.

No hay peor mentira que una verdad que se cuenta a medias.

A mi el Sr. Luis, o el torero si os gusta mas así me parece un oportunista de medio pelo o de pelo rapado siendo fieles a la realidad. Este chico siendo conocedor de GH se ha convertido a día de hoy en fiel candidato a comerte las babas de abajo (Perdon por la ordinariez) a Paula dueña de la anterior ordinariez,

Luis desde el espectáculo lamentable y machista ofrecido por Omar el viernes, se dio cuenta que el trato humillante que  recibió Paula podía convertirla en candidata al maletín, e igual que una mujer doliente gana muchos enteros en el programa, un caballero salvador puede ganar muchísimos mas.

Aun me acuerdo de un magnifico Pepe Herrero defendiendo a una Indhira acosada por Arturo en el reencuentro. La diferencia todas las del mundo a Pepe me lo creí y me encanto al torero no. No me lo creo porque ha demostrado tener una empatía cero con Lucia.

Otra mujer horriblemente tratada por Omar por lo menos en un principio. No me lo creo porque a el nadie le ha dado vela en este entierro, se la ha cogido solo. Y porque esta demostrando ser muy poco caballero cuando le dice a Lucia que no da un duro por su relación. Alguien le ha pedido que lo de?.

Las teorías conspiratorias que tanto el como Fran defendían el otro día eran poco menos que ridículas por no decir de película de serie B de ciencia ficción. Conclusión de momento el Luis que tengo ante mi televisor me esta pareciendo, oportunista un falso moralista y un aficionado a aplicar la Ley del embudo.

Vamos con la segunda verdad a medias del gato en la madrugada del viernes al sábado en la que estuve presente como espectadora, no vi en ningun momento que Paula fuera a mandar ha hacer puñetas, al indeseable Omar. Mas allá de sus cuatro putas horas y repetir la palabra mierrrrrddaa hasta la saciedad. No me pareció que tuviera serias intenciones de dejar a Omar, es mas no tenia ninguna. Si así hubiera sido se hubiera ganado mi incondicional respeto. Pero repito No fue así. Ambos estuvieron casi una pura hora jugando al dejame, no tonto dejame tu. Vi en ocasiones  a Paula recular, bajar la voz incluso llegar a achantarse ante este individuo. Esto no lo invento yo en Dayli moción hay videos que lo demuestran.

Juanma el primo cuando todo estaba apunto de acabar le dijo a Paula. Paula tu quieres seguir con Omar -a lo que ella contestó, un rotundo  si. Y a Omar le pregunto tu quieres seguir con Paula y fue el tío este el que dijo Ahora ya no lo se, he visto cosas que no me han gustado. Juanma entonces dio por finalizada la conversación y dijo ya no hay mas que hablar.

Por eso el gato MIENTE, dándole una actitud digna y orgullosa de la que Paula careció, sin contar con alguna que otra expresión grandilocuente y soez.

Por último a mi esta encantando Yoli como concursante, veo a una chica sana y divertida a la que no le van los malos rollos y cuya única y exclusiva atención esta centrada en el primo Joni. Lastima que de momento no sea correspondido, en Joni también veo a un tío sano infantil y soso quizás. Pero sano y atractivo a la vista, todo lo contrario que Omar.

Respecto a Alejandra veo que ha mezclado el rechazo que a a ella como a casi todos le produce Omar, con su visón de la pareja. Debería alejarse quizás un poco de Las Omar, Pou, Paula y el torero.Me gusta como concursante y estos cuatro piden llegar a perjudicarla.

Y con esto termino por hoy, mañana más y mejor.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes !!! Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez, de acuerdo!!! Jope, vemos el concurso del mismo modo, o al menos, vemos la misma "Realidad"
    Me gusta sentir que alguien ve lo mismo que yo.
    Gracias

    ResponderEliminar