viernes, 24 de octubre de 2014

ES HORA DE SOLTAR HELIO EN GUADALIX , PAULA A MORIR DE HAMOR PERO EN SU CASA.


Por fin esta semana esta Paula la ñoña del Helio nominada. No es ningún secreto lo mucho que me desagrada esta concursante histriónico, y desmedida en sus actuaciones casi siempre. Tampoco es ningún secreto para los asiduos a este blog que nunca o casi nunca me he creído sus pabellones.

En la apoteósica noche de las CUATRO PUTAS HORAS, mi conclusión es que los carabancheleros le hicieron el mejor favor que se le podía hacer a esta dudosa actriz de melodramas. La dejaron como viuda de España, y tenía todo un largo recorrido para explotar este papel.

También la posición en la que quedó con sus compañeros fue inmejorable, paso de no ser muy apreciada, a ser consentida y consolada por todos sus empaticos compañeros de encierro.

Tanto es así que cuando el hombre cuyo ego no puede sostenerse en su cuerpo OMAR, fue a darle unas migajas de su Hamor y decirle que se inclinaba por ella ,a la chica casi le da un parraque viendo que por momentos se esfumaba su papel de dama sufriente. Y todo esto por 15 PUTOS DIAS DE HAMOR VERDADERO. 😆😆😆😆😆😆😆😆.

Tras el rompimiento llegaron las actitudes provocativas, chulesca y barriobajeras por ambas partes: (Cortes de manga, gestos obscenos y otro tipo de preciosidades que una la del helio y los otros los carabancheleros nos brindaron).

Con una pequeña ENOOOOORRRRRRMEEE diferencia Telecinco y su gato mimado solo los nos ofrecieron la parte en la que la niña del helio era agraviada.

En los videos se han obviado sus insultos, sus provocaciones, sus borracheras increíblemente ficticias, esto dicho por sus compañeros de encierro, y las no pocas veces que a la ñoña del Helio se le ha escapado decir Que si, que efectivamente la ñoña trae un papel y que nos lleva vendiendo la moto desde hace mas de un mes.

Eso por no hablar de que la tierna florecilla para explicar que cuando quiere tiene mucho carácter no se corta en contarles a sus compañeros aquella anecdota en la que ahostio a su abuela de 90 años y a su madre, en su época menos flower pawer.

Por todo esto, por un inaguantable favoritismo, por los videos retocados y sobre todo por darle un ZAS!!!!!!! en los dientes a la Milán, a su gatete rechoncho, y a todos los palmeros.

Yo desde mi rincón pido el voto para expulsar a Paula porque los que vemos el 24horas no somos tontos y estamos hasta el tupé de tanto amaño.

NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL NO??????PUES VAMOS A LOGRARLO

Mañana más y mejor.

5 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta leerte y lo hago desde hace mucho y casi siempre coincidía pero esta vez no estoy de acuerdo y eso que Paula no es santo de mi devoción.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste el blog, sobre gustos colores y no siempre se puede coincidir, lo importante es que ambas podamos expresar nuestras opiniones con respeto. Y que sigamos disfrutando en mi caso yo escribiendo y tu leyendo. Un saludo y nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto!!!! La educación y el respeto siempre por delante

    Otro saludo

    ANA

    ResponderEliminar