lunes, 22 de septiembre de 2014

GH 15 TRAS UN COMIENZO HILARANTE LA GALA ACABO ABURRIENDO A LA CABRA.



Ayer tuvimos gala de GH 15. La gala empezó bien cargada de risas ,momento impagable el que nos ofreció Florentino Fernández en su papel de super maligno , cuando le pidió al concursante Vitin que se dejará abducir  y se colocará un tremendo pulpo en la cabeza. El pobre Vitin acabo aguantando estoicamente las casi tres horas de gala aguantando el hedor del pulpo, con cara de circunstancias.

Los vídeos de los concursantes no hicieron más que reafirmarse en mi opinión de que Luis el torero, y Paco (El peluquero frustrado, experto en conquistas) nos pueden ofrecer momentos muy divertidos en esta edición y poco a poco acabar conquistando a la audiencia.

De Luis me gusta la inocencia que transmite, también su infinita paciencia cuando tuvo que escuchar a Azahara la animalista, decir que cuando un toro coge a un torero a ella poco le importa. Se puede ser más radical a la hora de defender una postura? Yo creo que no. Respetar los pensamientos de la rubia y no me refiero a la cabra, e ignorar sus provocaciones parece ser la actitud escogida por Luis.

De Paco me gusta su sentido del humor, su poca vergüenza y su filosofía de vida. Por no hablar de su colección de tantas, su arte bailando y sus dotes conquistadoras. Me gusta menos su tendencia al abrazo compulsivo. Y tengo la impresión de que si en algún momento llegamos a verlo enfadado estaremos ante un carácter de armas tomar.

De la carpeta Paula vs Omar, no puedo opinar demasiado quizás sea porque no me la creo, y detecto a ambos demasiado deseosos de convertirse en la primera pareja de la edición. Si esto fuera una estrategia creo que se están equivocando y mucho. De momento han conseguido aislarse un poco del pelotón, cosa que pueden acabar pagando a la hora de las nominaciones.

Se equivoca Omar en su estrategia carpetil, en su lugar yo me hubiera centrado más en la historia con su hermano, veo a Vitin mas interesado en conocer a Alfredo que a su hermano. Por otra parte no me gustaría que Vitin se sintiera desplazado por Paula.

De Paula solo un apunte me parece mucho mas inteligente, de lo que nos quiere dejar creer y no creo que tarde mucho en sacar al sastre que lleva dentro y hacerle un traje a alguna de sus compañeras. La prima azafata tiene todas las papeletas.

Las XoXos me siguen gustando, todo dependerá de lo que controlen su vena marujil y como me decía una amiga el otro día esperemos que no se acaben mutando en las Mirentxus de la edición.

Después de este mini repaso a alguno de los concursantes, vuelvo a la gala. Lo que en un paricio parecía ser un comienzo esperanzador, acabó truncandose en una gala infumable escasa de contenidos. Y con el ya manido payaso lanzando tartas a troche y moche, no le vi otro sentido payaso que no fuera el de rellenar tiempo ante la ausencia de contenido.

Yo por mi parte hubiera preferido unas nominaciones de las de toda la vida, en vez de ver al payaso. Al final acabe aburrida y como se diría en el lenguaje futbolero casi pidiendo la hora. Creo que este año han conseguido un buen casting espero que no lo acaben estropeado con tanto invento y se den cuenta de que cuando un casting es bueno GH debe girar entorno a los concursantes y respetar la esencia del concurso.

Y de momento me despido. Mañana más y mejor



No hay comentarios:

Publicar un comentario