viernes, 21 de febrero de 2014

EL PROGRAMA SALVAME SE ESPECIALIZA EN DEMOLER A SUS COLABORADORES

Tarde tras tarde el programa SÁLVAME debe cubrir cuatro horas en la parrilla de la cadena para la que trabaja. El programa ante la imposibilidad de cubrir estas cuatro horas con contenidos variados, ha descubierto un autentico filón para rellenar este tiempo.

Ese filón cobra forma de colaboradores, su vida, sus ventura y mucho mejor sus desventuras dan para muchas horas de machaque monólogos interminables de sus colaboradores, mencion destacable para el trío calavera, o como ellos mismos gustan de autoproclamarse el eje del mal. !Vaya tres crápulas!

Es imposible no mencionar el ataque tan cruel, falto de empatía e inhumano que esta sufriendo la señora Rosa Benito, mujer por la que no siento ningun tipo de aprecio pero que me inspira una inmensa lástima. La señora Benito es conocida en el mundo farandulero por ser la cuñada de ROCÍO JURADO, y por haber cometido el grandísimo error de vender sus vergüenzas y desvergüenza, las suyas y las de sus más allegados tarde tras tarde en el programita de marras.

El mismo que en su día la encumbró y la hizo sentirse como a una reina inflando su ego hasta límites insospechados es el que se esta encargando día tras día de hecha su imagen por tierra y darle un trato que yo me atrevería a calificar como vejatorio. Que pasaría si a esta señora cualquier día le aprietan la rosca un poco mas de la cuenta y termina haciendo una locura, de esas que ya no tienen remedio contra su vida?
Les habrá valido la pena a colaboradores, y responsables del programa machacar de semejante manera a esta persona?

Le habrá valido la pena al señor dueño del cortijo y de una vanidad, egocentrismo, y falta de empatía por nadie que no sea el y su adorada imagen reflejada en un espejo?. Acabarán finalmente todos ardiendo en su propia hoguera de las vanidades?

O quizás la vida será justa y les acabará devolviendo de alguna manera todo el daño que están causando tarde tras tarde a cuanto personaje se le pone a tiro?

TODO VALE POR LA AUDIENCIA? DE VERDAD DISFRUTAMOS CON ESTE GROTESCO ESPECTÁCULO?

Con estas preguntas voy a finalizar el post de hoy. Luego se ofenden cuando califican a su programa como basura, yo mas bien propondría al que tenga algo que ver allí que cambie el nombre y en lugar de SÁLVAME pase a llamarse MACHACAME O HUNDEME.

Continuara............









No hay comentarios:

Publicar un comentario