sábado, 31 de marzo de 2012

UN HOOLIGAN EN MI VIDA

Yo quiero un hooligan en mi vida, esta extraña frase se me ocurrió el otro día cuando estaba en plena guerra dialéctica con mi compañero. Desde entonces he reflexionado y le he dado vueltas a lo que estaba intentando  expresar, con tan vigorosa frase, no es que yo quiera un ingles pasado de cerveza en mi vida no no es eso. Estoy segura, de que mi compañero me quiere y comprende tanto como yo a él. Pero en ocasiones cuando uno esta enfadado o decepcionado por algo, en ese momento no te hace falta a alguien que te centre y que te haga ver todas las caras del diamante, por lo menos a mi no. En ese momento yo lo que necesito, es sentir el apoyo incondicional, máxime si se trata de la persona que en su día elegí como compañero Con ese apoyo incondicional me refiero, al que le da un hooligan, un Yomus, aquí en Valencia,etc.Mejor todavía al apoyo que damos las madres a nuestros hijos, cuando vemos que sufren o que les han hecho daño,  sea por el motivo que sea, en ese momento nos convertimos en leonas y nos comeríamos al que tuvieramos delante ¿OH NO?. Luego al día siguiente, incluso horas más tarde las leonas reflexionamos y es entonces cuando hacemos entrar en razón a nuestros cachorros y conseguimos que miren la jugada desde todos los ángulos. Quizás en el momento que pronuncié esa frase yo estaba esperando  a una leona, y me encontré a mi compañero que siempre centrado y en su sitio intentó ayudarme de la mejor manera que sabe, dandome buenos consejos. Estoy segura de que el hizo lo correcto, pero no puedo evitar el sentir que en ocasiones y tenga o no tenga razón, me gustaría que mi compañero se convirtiera en un hooligan en mi vida. Si es cierto que tengo a mi leona particular , pero mi leona ya no vive conmigo cada una tenemos nuestra cueva y nuestros propios problemas diarios. Continuará................................


Os dejo el You´ll never walk alone, que le cantan los hooligans del Liverpool y los del Celtic de Glasgow a sus jugadores antes del partido, la verdad es que le viene al pelo a mi post.



3 comentarios:

  1. Dame un punto de apoyo muevo el Mundo, prefiero este titular al de "Un Hooligan en mi Vida", va no me hagas caso tu mujermultifuncion eres la autora del post y encima del blog como para que venga aqui un intruso a darte lecciones en tu propia casa.

    El vídeo, bueno mejor dicho la canción me gusta

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el titulo, nuevo seguramente si hubiera conocido esa frase seria un gran titulo para el post. Pero la palabra hooligan, o hincha siempre en su connotación positiva, para mi es una manera de expresar un apoyo máximo, expresarlo y hacerme entender, para mi no eres intruso en este rincon como siempre digo todas las opiniones son respetadas y caben aqui, y muchas veces me enseñan. Ademas comienzo a aficionarme a las frases y a las discrepancias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La frase (cita) "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo", no es mía, es de Arquimedes, me alegro que te guste, quizás tu sintonices mi frecuencia o yo la tuya, valla uds. a saber.

    Hooligan no se porque lo 1º es relacionarla con una connotación negativa mas que positiva.

    Como empiezas a aficionarte a las frases te dejo estas dos:

    Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo.

    Si de quien no esperabas te brinda su apoyo... aceptalo, porque de quien lo esperabas... tal vez nunca llegue.

    Un Saludo Mujermultifunción

    ResponderEliminar