sábado, 30 de octubre de 2021

ADARA Y EL ARTE CLAMOROSO DE LA PROVOCACION.




Adara es de esas concursantes que cuando la ves por primera vez en un reallity te entran ganas de darle una oportunidad. Irreverente, graciosa, con un aura de fragilidad......

Pero al escarbar un poco en el personaje, " Y si lo digo personaje" encuentras a una diva plagada de inseguridades que siempre hace sus concursos parasitando de sus compañeros o en su ausencia viviendo de provocar enfrentamientos ficticios .
De verbo poco fluido en sus discursos, y mente permanentemente espesa. La diva ADARA vive en una torre en donde solo ella puede hacer bromas la mayoría de ellas cargadas con una gran dosis de mala leche eso si siempre buscando un blanco al que provocar, para luego con sus llantos deleitar a todo aquel al que todavía se la quiera tragar.
El problema esta para aquellos que llevamos ya 3 reallitys siguiéndola y nos conocemos de memoria su modus operandi es decir:

1. Buscar un par de compañeros a poder ser con carácter carismatico y unirse a ellos creando un grupo al que ella denomina minoritario, si ya esta el grupo creado, pues mejor le evitamos la molestia de su mente desespesar.

2. La pereza, la desidia, el divismo ese que reza yo soy Adara y hago lo que me da la gana. -Si no quiero hacer mis tareas utilizo la frase de mi repertorio que reza MIRAOS VOSOTROS MISMOS NO ME MIREIS A MI. -
Si la prueba no me gusta, pues me la salto y que os frían un huevo a todos. -
Si no entráis a mi trapo no os preocupéis que antes que os enteréis os habré montado otro.

3. El abandono una vez exprimido ese grupo minoritario y viendo en algún momento que pueden convertirse en competidores a la hora del maletín iniciamos el movimiento rotondero, es decir primero me invento una guerra silenciosa, me ignoran, lloro me voy al cubo suelto otra de mis escaso repertorio que puede ser me HAS HECHO MUCHO DAÑO, O ME HAS HECHO LLORAR MUCHO depende del grado de dramatismo, todo esto aderezado con respiraciones entrecortadas .

4. Si siguen sudando de su divina cara saco el comodín chupipandi y espero agazapada cual pantera a que llegue una gala para soltar todo ese veneno que llevo días guardando, eso si mientras tanto sigo soltando piedrecitas por aqui o por allá a ver si a algún incauto pica y me puedo hacer una galita a su espalda.

5. Eso si, se ruega al espectador no esperar mucho de su discurso en la gala, porque esta totalmente manido y carente de argumentos y por eso mismo me marco otra del repertorio "TODO ESTA GRABADO, EXISTE UN 24 H",

Ay ! Adara existir existe, la lastima es como montan los videos para seguir favoreciendo a la gallina de los huevos de oro. La lastima es que muchas veces el programa no muestre esa tu verdadera cara de mantis religiosa, y nos las enmascaren con vídeos lacrimogenos o graciosos depende de como les de. 

Tampoco nos mostraran a la Adara que se pasea con languidez por la casa, o que ha hecho del arte de matar moscas en esta edición su principal forma de entretenimiento.

6.La carpeta, si no la encuentro dentro no se preocupen ustedes que me la traigo desde fuera. Su ultima ocurrencia pedir una hora sin cámaras en un programa de encierro con un noviete con el cual la señora lo dejó un par de meses atrás.

Es de todos sabidos que la mejor forma de arreglar tus problemas de pareja es mediante un confesionario y con presentadores y público de por medio.

Por todos estos motivos y otros muchos más es por lo que me hastía de este personaje, su falta de escrúpulos, delicadeza y de empatía. Por supuesto también su mala educación y sus gestos y maneras sobre actuadas hasta el extremo.

Es como una niña pequeña y malcriada a la que no le importan los medios siempre que justifique su fin. PROVOCAR Y PROVOCAR para el maletín ganar. Ese es el que mantra que seguramente repite una y otra vez en su cabeza antes de comenzar el reallity

Voy a finalizar la entrada de esta noche remarcando el resto de frases mitícas de este mitologico personaje.

MUEBLE , FALSO,FALSETE.
MADRE MIA.
QUE ME MEO.
QUE ME CAGO.
AY JORGE!
QUE RRRRRIIIIIICCCCCO!


9 comentarios: