viernes, 18 de septiembre de 2015

MAITE UNA ESPECIE EN EXTINCION.






La gala de ayer no dio lugar a la sorpresa y nos dejó a Mayte, Sofía y Raquel nominadas. La manada voto y nos dejó en nuestras manos seguir votando como el rebaño o elegir lo excéntrico, lo desquiciante, la espontaneidad y lo que para mi es más importante como incondicional de este programa EL ENTRETENIMIENTO.
 
              Circulan estos días infinidades de vines por internet y no existe uno solo que no me haga soltar una carcajada. Por otra parte la veo una concursante que va de frente y si ha dicho todas las burradas del mundo eso es indiscutible, pero lo que también es indiscutible es que las ha recibido también por parte de sus compañeros.
 
Los cuales le han dedicado cosas tan delicadas como PUTA, VETE DE AQUI QUE ME DAN ARCADAS, LO QUE TU HAGAS ESTARA TODO SIEMPRE MAL, TIENES 39AÑOS EN CADA PIERNA, LOCA, ME PONES ENFERMO, GUARRA, innumerables gestos de desprecio además y la lista sigue y sigue................
 
La única diferencia es que mientras otros compañeros al Grito de plástico o de oveja se ponen ha llorar Mayte al grito de PUTA arranca como una leona dispuesta a defenderse y luego se rie en sus respectivas caras. Otra diferencia mas ellos son 12 por supuesto excluyó a ARITZ me parece una buena persona y coherente, a SOFIA es obvio, y a Sudo de momento y Las navarras son dos, que se lo han buscado seguro pero las malas formas de sus rivales los están dejando retratados.
 
Pongámonos a pensar el perfil de concursante de Raquel es un perfil que vemos todos los años, niña mona sabihonda que cree saber mucho del programa y que trata de buscar adeptos para no afrontar su gran miedo la nominación. Hay que decir que la estrategia le salió como el orto visto lo visto.
 
Ahora llora y llora por los rincones ante una nominación que no acaba de encajar y acercándose a la superioridad que siente hacia Maite  a la que casi visualiza como primera expulsada.
 
No me gustaría que eso sucediese mientras el perfil de Raquel esta muy visto la locura e histrionismo de Maite es inédito en todos los GH que llevamos. Con Raquel no he visto un solo vine que me haga reír y quisiera ver a Sofía cuanto tiempo mas es capaz de aguantar el oír las lindezas que le dedican a su madre y seguir poniendo cara de pez.
 
Por todas estas cosa y por otras que espero estén por venir quisiera que Maite se quedara, y la declaró  ESPECIE DE CONCURSANTE EN EXTINCIÓN. Espero que entre todos protejamos al personaje que nos entretiene y acabemos echando a Raquel porque ya esta muy vista.
 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario