viernes, 30 de septiembre de 2016

Y DE REPENTE ALAIN EL HOMBRE TRANQUILO.



Mucho me esta costando en esta edición decantarme por un concursante. No me gustan las dos Locas del Coño como popularmente se les conoce en mi universo twitter. 

No me gusta Barbara , ni sus malas artes, ni su victimismo, ni que jure en falso y se quede tan pancha, no me gusta su realidad paralela la cual desvirtua constantemente a la realidad. No me gusta que se muestre traicionera y ladina con quien si le ha mostrado empatía y respeto . (Estoy hablando de Alain) y me cansa, me cansan sus gritos, su mal ganar, el espectáculo dantesco de anoche en defininitiva NO ME GUSTAN LAS VILLANAS.

No me gusta ADARA me es repetitiva hasta la saciedad, estoy de su FALSA y no opineis de mi relación hasta el ÑOCO y MAS ALLÁ. Me da grima su relación con POL la veo tan real e intensa como en su día vi la de SARAY con GERARDO. No me gustan los besos de caracol, y me resulta igual de cargante cuando va de victima a cuando le sale la vena de DOLOROSA, y para que hablar de la vena cargante y choni que emplea en la discusiones con sus compañeros. Me parece una concursante resabiada, falsa y cargante. Su peor castigo tener que magrearse con un tío que le atrae lo mismo que a mi la historia del Peluquín de Miguel. "NADA"

Por otra parte resulta muy difícil no opinar de tu historia, cuando estas todo el día rodeada de otros compañeros en una casa relativamente pequeña y en la que poco o nada aparte de hablar, cotillear u opinar se puede hacer, y superbien que le viene a ADARA para lo suyo.

Pero sobre todo y lo peor de estas dos personajas, es el apoyo que la cadena y su presentador le están dando, jamás me ha gustado la manipulación de los vídeos muchisimo menos me gusta que la cadena escoja su GANADORA por MI, se me quitan las ganas de seguir el reality es ver una pelicula conociendo su final.

La maxipandi en su conjunto tampoco me gustan, han demostrado ser abusones, prepotentes y sobre todo han demostrado una falta de conocimiento y de inteligencia total en cuanto a la lectura del concurso se trata. Por eso han ido perdiendo puntos y con el tiempo irán cayendo uno a uno sus integrantes.

Sin embargo entre tanto personaje , ego y besugo me encuentro con una grata sorpresa. Se llama ALAIN tiene 38 años y es FRANCES. Este concursante que me alegra la vista cada vez que sale en pantalla también me esta sorprendiendo. Educado, empatico, poco dado al histrionismo, y poco dado a dejarse manipular está demostrando que no hace falta montarse un personaje ya sea de BRUJAS O VILLANAS o de MAXIPANDI galantes de unos valores de los que en su mayoría ellos carecen. 

Lo he visto hablar con todas las partes, coger al toro por los cuernos y siempre con un ademán calmado y educado preguntar por las cosas que a él le atañen. ALAIN no es que no se moje es que se moja cuando a el le importa. No es ningún mueble es una persona valiente que no se deja convencer y que prefiere quedarse en la REPUBLICA INDEPENDIENTE de su casa antes que entrar en el acoso y derribo. 

Imagino que en este caso al igual que ALAIN mi opinión será minoritaria, muchos de vosotros seguramente no acabéis de leer este post. Pero es que a mi no me parece espectáculo los gritos, las descalificaciones, los papelones, la soberbia el NO saber ganar, el NO saber perder, los robos de comida para joder a unos compañeros que están pasando hambre.

Esto es un concurso de fondo y muchos de los concursante ya han quemado sus naves a las primeras de turno sin embargo ALAIN me está permitiendo ver unos valores con los que me identifico, tiene dos cojones al no posicionarse con nadie y ser fiel a lo que el cree correcto y con todo lo aquí expuesto mi única pregunta es..................

ALAIN ¿QUIEN DIJO MUEBLE?

Como siempre la respuesta os la dejo a vosotros.

Saludos cordiales.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

ALVARO UN MISOGINO SUELTO EN GUADALIX.





Ayer cuando empecé a colgar mis post en la cuenta de twitter, pedia que estos chicos nos siguieran dando cositas en la casa para hacerme más fácil la tarea de escribir, pues parecen que me han oído.

       El macho al que va dirigido el post ha destacado únicamente en la casa por sus comentarios machistas y clasistas. Como a el le encanta clasificarnos a las mujeres en A,B y C pues allá voy.

Alvaro que así se llama el macho en cuestión pertenece al género ;

A: A de absurdo, A de anodino por el poco juego que esta dando y A de animaladas que suelta por su boca.

Como es muy complejo también nos cabe en el grupo B.

B de Bobo, B de Bovino su cerebro debe estar más proximo al género bovino que al humano, y B de Borrego nos haría un gran favor a todas si en vez de hablar balara como las ovejas.

Y por ultimo tambien clasificaria a este macho en otras letras del Alfabeto.

C: de CROMAGNON

I: de INMADURO

G: de GAÑÁN.

CH: de CHULO.

O: de OBTUSO.

U: de UNINEURONAL

M: de MUEBLE Y DE MACHISTA.

E: de EXPULSADO no me cabe duda de que será el expulsado a penas nos dejen y así podria seguir y seguir con todas las letras del Alfabeto, que me ayudaría a dar la descripción casi perfecta de este macho, Macho cabrio por supuesto.

    No se en su vida que problema puede haber tenido con las mujeres, para que nos vea como simples trozos de carne, no se que es lo que el define como comentarios guarretes (Yo los definiría mejor, como profundamente machistas y vejatorios)

    Al decir vejatorios me refiero al comentario de ayer en el que le decia a su compañero POL, (Otro macho clasificado como A de Absurdo, B de Bobo y C de Cerebro Mosquito) si alguna vez había abandonado a una hembra en un descampado después de tirársela. 

    Al escribir esto me siguen entrando ganas de V de Vomitar.

¿Se acordaran estos dos Machos que han salido por la vagina de una mujer? Pensaba que con el tandem que en su día formaron SERGIO Y DANONINO ( De GH 13) ya lo había visto todo en cuanto a Machitos, pues no estos seres están DIGIEVOLUCIONANDO como los POKEMON.

Es doloroso ver como en pleno siglo XXI todavía existen machos de este tipo y del de POL. Cuando lo veia ayer mismo ahí bailando como un autómata mientras el resto discutían o trataban de hacer algo más que vegetar y decir estupideces como las que este macho suelta yo me preguntaba:

- ¿Se ha visto en un espejo?
- ¿A caso oculta el rostro tras su enorme barba para no tener que vérselo todos los días?
-¿No será a él  acaso al que habrán dejado tirado en un descampado?
- ¿Toda esta forma de dirigirse sobre las mujeres no ocultará algun complejo?


      Cambiando un poquito el tercio y pasando del TOO PEDO este, al otro TOO PEDO el que se llama a sí mismo GMP tengo el firme convencimiento que va camino de convertirse en el paga fantas de la edición. 

El chico se creía que era un ferrari en eso del SEXAPPEL y se ha quedado en cuatro latas.

El peluquín de Miguel estoy segura de que cuando sea liberado el jueves tendrá más vida sexual que la que le espera a POL como siga demostrándonos como es.

Bueno pues por hoy ya me voy despidiendo que hablar de tanto macho me ha dejado un poco revuelta, solo me queda esperar y esperar a que sea pronto que nominen al macho TOO PEDO. Cuanto estoy echando de menos en este momento a Mercedes Mila seguro que su entrevista a este especimen no hubiera tenido desperdicio y que la carcajada hubiera estado asegurada.

Mañana más y mejor. 



    

martes, 13 de septiembre de 2016

ARRANCA GH 17 CON UNA CASA POBLADA POR LOCOS DEL COÑO.




      Diecisiete ediciones y los concursantes de este año han ido evolucionando, se están dando cuenta que las carpetas ya no venden lo que vendían y que lo que la audiencia demandamos ahora son gente que monte gresca, pero grescas graciosas.

       Esas grescas capaz de originarse por un mojón encallado en una concursante, y que se empiece por un mojón y se tiren tres horas de post-drama después del la gresca.

       En estos inicios hay 2 concursantes que están despuntando frente al resto a la hora de montar un pollo sin sentido y estos tres se antojan ahora mismo imprescindibles en esa casa. 

Ellos son PABLO ( El norman Bates de los Gofres) para la historia quedará ya ese momento de;

                                                     ESTA ES MI CASA
                                                     ESTE ES MI SOFÁ
                                                     Y ESTE ES MI SITIO.

       Con un ojos y un rictus capaz de desintegrar la casa, el sofá , su sitio y hasta si se pone el mojón que lleva BARBARA en su cuerpo encajado. No se cuanto puede haber de realidad en este concursante y cuanto de personaje. Lo que tengo claro es que cuando entra a matar lo da todo en una discusión. Se mete , se moja, y cuando sale empapado llora. Todo un espectáculo para la casa y para los twitteros que nos frotamos las manos cada vez que decide liarla.

      MIGUEL este es un metemierda de libro, el típico villano que en su bisoñé debe esconder como poco una serpiente cascabel. Sus preguntas siempre insidiosas tratan de sacar lo peor de sus compañeros. Los acusa de lo que él con tanto ahinco va buscando. Notoriedad , Vídeos y Fama va por buen camino. No se esperaba el TIGRE DEL BISOÑÉ que iba a acabar encontrándose en el GOFRERO SALVAJE la horma de su zapato.

      Solo una duda me queda en la movida de esta tarde ¿ A que huele un aliento de plástico?, habrá olido nuestro Pablo muchos alientos de este tipo. ¿Será alérgico a los bisoñés? ¿ Olerá el bisoñé a plástico? . ¿ De verdad en 6 días le ha cogido tanto amor a BARBARA, para saltar de esa manera en su defensa?

Luego están Candelas y Clara que se perfilan también como dos buenas luchadoras de marras. Ambas ya nos han dejado una pequeña pincelada de su carácter, ambas prometen broncas entretenidas.

 Esto es lo que ha cambiado en GH el público ya no demanda un conjunto de muchachos que se dediquen a convivir. El público demanda arpías entretenidas, chavales deschavetados, metemierdas de libro y el que quiera PAZ y AMOR será enviado hacia el salón de su casa.