lunes, 17 de noviembre de 2014

EL OMAR QUE LLEGA AL CORAZON.



Seguramente se vaya este jueves, si no logramos remediarlo con nuestros votos. Su imagen de malo malote, de estar de vueltas de todo y el liarse al principio con una princesa choni, absorbida por el helio y deportada de Hawái no ayudó en demasía a que la audiencia lo apreciará todo lo contrario. Tanto el como su rollo choniwi me daban mucha fatiguita verlos. Después del polvo o la comida de los 10 segundos .Todo empeoró.

Con el paso del tiempo tras dejar a la niña del helio, volver con su churri carabanchelera de toda la vida, y sobre todo la perdida en la casa de sus seres mas queridos, su recién estrenado hermano Alfredo (Experto en echar a la  defensora de la niña del helio del plató, y sobre todo experto en batirse el cobre por su hermano semana tras semana), su recuperado amor Lucia (Soy de las que creen que la salida de Lucia lo beneficio, mas que lo perjudicó.) Pero si es cierto que para nuestro prota supuso un golpe. Y mas recientemente la salida de su colega Vitin su pepito Grillo, su conciencia allí en la casa. Han ido dejando huella en la coraza de OMAR, y eso nos esta permitiendo conocer a un chaval que al principio ni me imaginaba que pudiera existir.

Ayer noche tenia ante mi televisión a un chico muy joven , seguramente demasiado vapuleado por esta vida y por las circunstancias que en su pasado tuvo que afrontar. Que aprendió que el que pega primero pega dos veces, y que la mejor defensa es un buen ataque.

Que empezó a mostrarme parte de su corazón, una noche mientras se debatia en elegir, novia de tres años y amiga de muchos años mas. O a su recién estrenado rollo la niña del helio, con quien había compartido muchos momentos de miradas a cámara y un mini polvo en la ducha.

Omar gana en las distancias cortas, gana cuando es incapaz de mirar a Lucia a los ojos y decirle que no la quiere.

Gana cuando abraza a su hermano Alfredo, y se le hincha el pecho de orgullo.

Gana cuando lo ves relacionarse con Vitin y descubres una camaradería verdadera.

Gana cuando se enfrenta al Torerin, monaguillo y le pone ante sus ojos el espejo de la hipocresía.

Gana cuándo sintiéndose mas que engañado por ese falso amigo , en el que un día vio un referente paternal. Llamado Francisco ,conocido por el Pou y últimamente por ir pidiendo papeles. Le dice sus cuatro verdades a todo esto sin alterarse y dejando al falso vestido y alborotado.

Y para mi y aunque sea la única que lo piense gana , cuando se enfrenta a una Paula cada vez mas impostada, cuyas formas con OMAR son como mínimo tan groseras o chabacanas como las que este utiliza con ella.

En estos sesenta días de concurso he visto tratamientos y formas de hablarse de ambos que no me han gustado nada. Pero ni por parte de Omar ni por parte de Paula. Creo recordar que la primera que nos dio pistas de lo que había ocurrido en la ducha fue ella.

Cuando le dijo a Lucia que se iba a comer sus babas las de arriba y las de abajo como veis, todo un modelo la niña de fineza y buenas costumbres. Cuando veo a Omar discutir con Paula, estoy viendo a una Choni vulgar discutiendo con un mascarilla. Ambos de igual a igual se enfrentan con las mismas armas dialécticas. No veo pues porque la imagen de el ha de salir peor parada que la de ella.

Ya para acabar la ultima vez que Omar me ganó, fue anoche. Vi sentado en el confesionario, y llorando como un niño pequeño, a un chico poco acostumbrado a recibir amor , y que se sintió probablemente desbordado al recibirlo a manos llenas, de su gente. Vi unos ojos plagados de lágrimas, y llenos de inocencia. A una persona que se siente plena y es consciente y se muestra orgullosa del gran cambio que ha dado en estos 60 días.

Y sobre todo vi, y eso en esta edición de GH solo lo he visto un par de veces, lagrimas verdaderas de las que nacen del corazón, cuando este se desborda por la emoción. Vi ojos mojados, lagrimas silenciosas y ningún aspavientos.

Omar anoche nos mostró un pedacito de si mismo y por eso, y por la gloriosa noche de LAS CUATRO PUTAS horas, como seguidora del programa siempre le estaré agradecida.

Quiero acabar diciendo que es hora de echar el resto, de sacar a PAULA y de que intentemos derrocar de una vez por todas a este personaje y todo el favoritismo del que ha disfrutado gracias a la cadena amiga. Dejemos que nuestros votos hablen por nosotros.

GH PAULA AL 27450.

viernes, 14 de noviembre de 2014

ENTRE TODOS ECHEMOS A PAULA PULGADA A PULGADA


Soltémos Helio, soltémoslo, liberemos nuestros sentidos, hagámoslo. Pero hagámoslo todos juntos. Como dice el anuncio JUNTOS SOMOS LEGIÓN, pues demostrémoslo. Vamos a dejarnos de #hastags# y convirtamos la rebelión en realidad.

Nuestra vista lo agradecerá, es horrible ver los caretos muy del estilo de JIM CARREY que pone la niña del Helio cada vez que hay una cámara al acecho.

Nuestros oídos descansarán, no hay oído que no descanse cuando lo liberamos de escuchar semejantes graznidos .

Nuestro cerebro nos hará una fiesta cuando dejemos de someterlo al estrés de asimilar como semejante ser puesto hasta los topes de helio, edulcorante, y veneno . Intenta engañarlo y le hace tragar con lo que probablemente sea una de las personajes mas esperpénticamente ridículas que nos ha dado GH en toda su historia.

Nuestro estómago será feliz al verse librado, de la bilis que le produce ver a la niña del helio, refrotarse, encamarse , o hacer lo que quiera que haga bajo el edredón con su hermano del alma Torerin FAJADOR.

He de reconocer que mi aparato digestivo aún no se recuperó, tras la imágenes post coitales, post felacionales o post lo que fuera ........ del jacuzzi , que protagonizaron allá por el principio LA NIÑA DEL HELIO y su entonces pareja EL MALOTE DE CARABANCHEL. Nunca un acto sexual mas breve e insatisfactorio dio mejores resultados. A excepción quizás de Clinton y la Levinski en su día..

Y por último su cadera lo agradecerá no se hasta que punto podrán seguir aguantandola sus caderas, como siga sometiéndolas, a semejantes movimientos durante las fiestas. Un inciso también creo que su hígado será feliz cuando deje de beberse el agua de los peces en el rio.

Como veis casi todos saldremos beneficiados, nosotros recuperaremos la esperanza y la fe que en su día tuvimos en el programa. Nos sentiremos importantes, pensaremos que la unión hace la fuerza, que juntos podemos.

Y que cuando la marabunta se junta, no hay productora, zepelines o canales que puedan imponerle una concursante, mucho menos si el personaje que interpreta es tan sumamente ridículo.

La niña del Helio por su parte no  sufrirá, podrá inflarse a cubatas allá donde van a parar todos los ex-concursantes. Hacerse un interviú o dos o tres según el partido que pueda sacarle a su escultural culo y sus tatuajes. Conocer a muchos MALOTES o MONAGUILLOS (A estas alturas ya no se  que perfil le gusta mas, estoy muy confundida.) en los numerosos bolos a los que acuda. Sus fans podrán MORIR DE AMOR O DE CUALQUIER COSA QUE SE INVENTE junto a su idola y ella será feliz, muy feliz entre tanto friki , dando coba a su universo rosa.

Quien sabe tal vez le lleven otra vez al panda, a uno de sus bolos o tal vez al famosos notario.

En estos momentos no se trata de castigar la actitud que en su día tuvo Omar. Ni de castigar a Paula por ser tan pésima actriz. A mi parecer es momento de pegar un golpe sobre la mesa, y hacernos visibles.

Que el castigo sea para la productora, para los comentaristas que insultan y ningunean a las personas por Twitter. En definitiva para todos los que pensaron que la audiencia estaba dispuesta a comulgar con ruedas de cuatro molinos.

Es la hora de votar, de darles un ZAS en los dientes y de que Mercedes Mila haga lo que pueda entrevistando a este exotico ejemplar.

Seguramente la que se acabe llevando el ZAS sea esta bloggera, pero en mi conciencia no quedará el haberlo intentado, Y EN LAS VUESTRAS QUEDARA????????.

jueves, 13 de noviembre de 2014

BRAVUCON FRIGENTI Y SUS FRIGENTADAS.



Este es un blog pequeño, sin animo de lucro y con el único objetivo de pasármelo bien yo escribiendo, y espero que muchos de vosotros leyéndolo. Supongo que en su día el señor Frigenti, un joven periodista, colaborador de mediaset perteneciente al universo GH, también empezó así.

Todo esto viene a que este chico nacido y salido del cascarón gracias a las redes sociales principalmente, anda últimamente con un pavo y si ,digo PAVO tan subido que ya debe ser el primer pavo astronauta de toda la historia.

No es que me haya surgido de repente una acuciante necesidad de hablar de Fraganti o de lo que es lo mismo de su pavo. No, no es eso el personaje y la altura de su ego me importantan un irreverente pepino.

Pero es que ya me escama leer a este Frigenti ,faltar sistemáticamente el respeto a infinidad de twitteros que ejercen su derecho a la opinión exactamente igual que el. Miento, miento igual no este señor tiene una horda de seguidores a los que arenga constantemente en los que escudarse, cuando sus faltas de respeto ya rozan la chabacanería, y el insulto.

Los twitteros anónimos NO, y yo le preguntaría a Frigenti o a su pavo me valen cualquiera de los dos. No es usted capaz de expresar sus opiniones con un mínimo de educación y elegancia? Acaso para mantener su puesto de trabajo o su fama, es necesario demostrar tan gran soberbia y falta de respeto hacia a los que opinan diferente a usted?

De verdad es usted asiduo al 24 horas de Gh? O por el contrario se limita a leer y opinar basándose única y exclusivamente en las opiniones que recoge de Twitter y los pocos resúmenes que le alcance a ver de GH 15?

Además de su histrionismo a la hora de expresarse, comparte usted con la niña del helio la neurona perdida? Que le ha hecho distanciarse tanto del joven que expresaba libre y educadamente sus opiniones en Twitter? Será que la fama al igual que el poder y el dinero entontececen al que la posee?.

Muchas cuestiones señor Fraganti, ninguna respuesta. Si fuera usted mi amigo le diría que llamara a su pavo para que baje, que baje y regrese a la tierra. En el cosmos no se le ha perdido nada y cuanto mas alto suba, peor será su caída. 

Un último consejo señor Frigenti, respete y será respetado . No olvide en ningún momento que es gracias a la audiencia, y la audiencia engloba a los que piensan como usted y a los que difieren de sus pensamientos, que el programa en el que trabaja sigue funcionando. Por lo tanto háganos a todos un favor y modere el tono de sus comentarios y porque no de sus bravuconadas.

TRES DIAS DE #GH15TIMO EL PUBLICO ANTE LO EVIDENTE REACCIONA.



Soy fan de Gh desde el comienzo, mi primeros concursantes favoritos fueron Silvia Casado e Israel Pita.Luego llego la sensibilidad de Sabrían May frente a un sobradísimo Fran el mítico dueño del albornoz amarillo y el jardín multicolor.

De GH 3 me encanto las peleas Raquel vs Patricia. La poca vergüenza que ya por entonces mostraba Kiko Hernández y las ya histórica guerra ser pandi vs maxi pandi. Luego llego la ternura e inocencia de Pedro Cordero, el tiburón de los jacuzzis Matías su forma de mirar a esa actriz melodramática llamada Rocío. Y esa Inma despechada que clamaba su amor por Matías y que acabo llevándose al gran pedro lo mejor de esa edición.

Mas tarde llego Fresita una tarada de Salou que encandila al votante al grito de Salou es mío, y que pensaba cual princesita por los rincones por un tal Nico y su salchicha.  Ah y con la pobre vaca que aun debe andar traumatizada por los gritos de Fresi. Del GH de Juanjo Rocamora me quedo, con el pérfido Jonathan, el torpe estratega Nicki y el falso Miguel y lo muchísimo que disfrute cuando las cuentas le fallaron y al final los tres acabaron expulsados.

Del que gano Naiala disfrute como una enana del descaro de un tal Javi Robles, la poca vergüenza del señor PULPILLO su forma de jugar y  reírse de los morales y con la historia de amor de DANI el inteligentisimo Sucio y su Laura. Y sobre todo con la sensible y festera NAI.

Luego llego el cracks entre los cracks el Master and Comandar de los Grandes Hermanos, el señor PEPE HERRERO y junto a el , el mejor escudero que podía encontrar, aquel sin que el grande no hubiera sido tan grande y que fue gran merecedor de compartir ese premio DAYRON.

Del nueve únicamente me quedaría con la mala malísima Ángela emponzoñadora y enredanta como ninguna y las alegrías que ha mi vista proporcionaba PIERO, poco muy poco nos ofrecieron.

Llego GH 10 y un tal Iván Madrazo, junto a su chiqui y su Orlando volvieron a aficionarme al formato, con Iván llore, me rei y disfrute. Lastima que cuando salió a al calle el encanto de este personaje se diluyó a pasos agigantados, llegando a parecerme mas tarde pedante, pelota, y pesado.

Del Once destaco la pasión con que ARTURO E INDHIRA lo hacían todo desde edredonizar, ataudizar, a sus discusiones acaloradas eran reales y auténticos y eso traspasada la pantalla. Como momentos míticos quedaron el ZORRA y el polvo con saludo incluido de Tatiana y Requiero. Un punto de inflexión se produjo también en este GH la será Mila empezó a tiranizarse y convertirse en inquisidor. Lo peor de este GH El Prager, Sara y, Pilórica y sobre todo el falso zen.

Del doce destaco los maravillosos ojos de Yago Herida su fría mente calculadora y el triunfo de una Choni,que con el cuento de los totis encandilo a las carpeteras.

Llegó GH 13 y me encanto disfrute del veneno de Ochoa, la indiscrecion de Dani, la cara dura y ganas de divertirse de Marta, de una Pipí salida del pueblo, de Hugo y su metamorfosis de mosquetero a Richelieu, de la pasión, sufri con la pasión, las meteduras de patas de NOEMÍ, disfrute con sus bailes ,de su enamoramiento del Livy seguramente uno de los tíos mas guapos que ha dado el formato, del fileteado con FAEL. Volví a sufrir con el ensañamiento de la Mila y su fiel gatete. Y sobre todo al final quedo el príncipe, el rey del papa frita, del chumi-chumi y el que mas cara, estrategia y talento supo ponerle a la edición otro grande, otro PEPE .PEPE FLORES. Lo mas top de la edición el momento bizcochon , los bailes surrealistas con Noemí y la noche divertidísima del PLAY MALETING.

DE GH 14 ............................................NADA ABSOLUTAMENTE NADA...............................UN BODRIO, ENCEFALOGRAMA PLANO, AUSENCIA DE SENTIMIENTOS o como queráis llamarlo.

Por ultimo del Gh 15 el vigente, la sensación es de irrealidad, asombro y el convencimiento de que el SR GUERRA y zeppelin han errado en su estrategia, creyeron ver en una niñata  chabacana, gritona, maleducada, excesivamente teatral en todos sus actos y molesta sobre todo molesta hacia la vista y los oídos a una tal PAULA.

Jugaron sus cartas a una noche que el esperpento este de concursante protagonizó , pero no han tenido en cuenta que quizás si esa noche brilló también fue por la actuación de sus parteneres un tal OMAR EL MALOTE DE CARABANCHEL Y UNA TAL LUCÍA que entró, vio lloro, y acabo llevándose recuperando en una noche y tras muchos llantos el amor de su MALOTE.

Desde entonces todo ha sido un despropósito, un falso de una realidad contada a medida de los intereses telecinqueros. Y nos quieren meter por huevos a unTorerin ridiculo, castrador y con la huevera cada vez mas apretada. un Fran pesado, pelota, rastrero y chumi chuminero hasta decir basta.

Todo esto para intentar sacar brillo a la Niña del Helio la mujer por la que todos apostaron y que a este paso va a acabar creándole una gastritis hasta la cabra, de tanto aguantar esa gilipollez supina que le desborda por los poros.

Por todo esto porque siempre me encantó, el formato, por las horas y momentos de disfrute que me hizo pasar y porque en su momento llegue a creer que verdaderamente la decisión del ganador estaba en nuestras manos y no en las del programa.

Me uno a ese #GH 15 TIMO quizás no consigamos nada pero nuestra opinión, difícilmente será acallada

Saluditos y buenas noches.



.


miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALEJANDRA VS POUIGNO. TOCADO Y HUNDIDO



Anoche tocaba fiesta en guadalix y una vez mas tuvimos disputa. Los protagonistas un POU cada día mas reventado y maquiavélico y Alejandra la prima cada vez mas diva y sin cortarse ni media.

Nos ponemos en situación andaba torerin cantandole sus excelencias a la niña del helio y la pitonisa del error, cuando llegó POU cámara en mano dispuesto a encender el ventilador de la mierda y envenenar a torerin, por si acaso no anda ya el chaval suficientemente reventado vamos a darle un poco mas de muerda.

Su victima como casi siempre últimamente Alejandra, esta es además de Omar , su victima preferida. Casualidades de la vida ambos tienen el genio corto y facilidad para entrar al quite. Le salió mal la jugada a Pou, ya que en este caso su basura no tenia consistencia y estaba hecha de mentiras e informaciones erroneas.

Y es que hasta para ser cotilla hay que ser inteligente y estar bien informado. No hecharle la culpa a Ale de un comentario que ni siquiera fue dicho por ella.

Una vez encendido el ventilador, me sorprende de Pouigno lo ponzoñoso y cobarde que llega a ser puesto que ni siquiera tiene arrestos para contarle a Toleran su mentira, el mas bien deja caer la información de forma velada, inconexa y miserable.  Y luego cámara en mano se va entre una risa cada vez mas repugnante y de villano barato.

Con el lío formado tenemos a una Alejandra de 10 enfrentando a POUIGNO a todas sus mentiras y dándole lecciones de madurez y saber hacer las cosas. Vamos Pouigno se llevo un zas Alejandrinos en toda la papada.

A un Omar en plan defensor que me gustó una vez mas supo comportarse y no entro en la provocación de la niña del helio que también andaba por allí buscando su cuota de protagonismo, insultando o faltandose con Omar. Sin que este apenas se inmutase una  (PREGUNTA ACEPTAMOS TEÑIA COMO ADJETIVO DESCALIFICATIVO? Pues eso la niña del helio fue a por lana y salió trasquilada.

Dos veces el primer zas se lo da OMAR pasando de su helio y de su tinte. Y el segundo la propia Alejandra al recordarle que estaba de sobras en esa conversación y que se fuera a hacer la patética a otro lado.

Ale se queda hablando con Torerin y le deja clara su opinión, vamos que tiene ante si a un bienqueda y que sus disculpas eran mas falsas que la dieta de POUIGNO. Me encanto la parte de que ella allí no ha ido a tener amigos sobre todo por que fue sincera al 100 %. Cosa de la que adolecen totalmente sus contrincantes.

Lo dicho y acabo ya.

Un diez para Alejandra paso a paso y con gran personalidad la veo acercarse al maletín, esperemos que la noña  del helio y sus acólitos no se lo acaben arrebatando.

lunes, 3 de noviembre de 2014

DIARIO DE UNA MUJER MULTIFUNCION: TORERIN SIBILINO CONTRA MALOTE DE BARRIO.

DIARIO DE UNA MUJER MULTIFUNCION: TORERIN SIBILINO CONTRA MALOTE DE BARRIO.: Anoche en el debate pude ver lo que t5 nos emitió, de la pelea dialéctica de dos pesos pluma de la edición.  Por una parte con gorra dal...

TORERIN SIBILINO CONTRA MALOTE DE BARRIO.



Anoche en el debate pude ver lo que t5 nos emitió, de la pelea dialéctica de dos pesos pluma de la edición. 

Por una parte con gorra daleada, maquillaje de payaso después de pasarse una toallita desmaquíllante y pantalones caídos. Tenemos a OMAR el MALOTE de Carabanchel. Conocido por tener el mal gusto de liarse con la niña del Elio, cometer el delito de abandonar a la del helio muriendo de Hamor verdadero, para volver con su ex-novia La Perla de Carabanchel en una de las madrugadas mas magistralmente entretenidas que yo recuerde de todo GH.

Por otra parte disfrazado de padre Carras sin alzacuellos (El famoso cura del exorcista), conocido por sus moralinas, demagogia y sobre todo por intentar matar de aburrimiento a sus compañeros de encierro con susu famosas CHAPAS DEL VESTIDOR. Tenemos a Torerin Sibilino.

Como detonante de este combate y disfrutando como un gorrino en una charca de que la atención vuelva a centrarse en ella tenemos a PAULA, la niña del Helio, entre sus hazañas cuenta con ser la protegida del gatete, la Milá y el resto de la maquinaria mediasetera. No se que habrán visto en esta niña cuyo merito mas grande en el programa ha sido pegar un polvo de 10 segundos con MALOTE de Carabanchel. Lo dicho todo un ex-pendiente X.

Una vez presentados los contrincantes vamos con mi análisis de la pelea. Vi a un Torerito sibilino y tramposo lanzando ganchos a diestro y siniestro , intentando provocar la expulsión directa de su contrincante el MALOTE de Carabanchel.

Sus armas fueron, su hablar pausado, una manera de expresarse muy superior a la de su compañero de pelea y sobre todo tener muy estudiado a su contrincante. Una y otra vez trato Torerin Sibilino , que su contrincante le dijera claramente y sin ningun tipo de ambagajes que en la calle se iba a llevar dos yoyas. Vamos dos ostias y perdón por la ordinariez de las de toda la vida. En vista que MALOTE de Carabanchel no cayó en su juego y no llegó a decírselo claramente, mas bien se lo hizo entender. Paso a un juego mucho más sucio y rastrero que fue el de acusar a MALOTE de ser un MALTRATADOR PSICOLÓGICO, se puede llegar a un grado de estupidez superior, yo creo que no, definitivamente no.

A MALOTE de Carabanchel no lo vi tan mal como nos tiene acostumbrados, le sobraron a mi juicio las amenazas veladas, el empujón en el hombro y el enfrentarse a un tipo dogmático y cretino al que no merecía la pena ni escuchar ni muchísimo menos discutir con el. Me gustó su temple en determinados momentos y el no dejarse arrastrar por su temperamento y costumbres que sin duda un día adquirió en el barrio. Supo capear el temporal como se dice y salió bastante airoso de una discusión que sin lugar a dudas estaba planeada para llevarlo a la expulsión.

Lo de los contrincantes al día siguiente en el confesionario pidiendo la expulsión de MALOTE por amenazas y Torerito por injurias, me parecieron bastante patéticos ambos, me recordaron a dos colegiales pidiéndole al maestro la expulsión de su compañero.

La decisión del super me encantó, sobre todo porque me permitió ver la cara de reventado que se le quedó a Torerin al no ver conseguido la expulsión de MALOTE, no solo no la consiguió sino que ambos quedaron retratados de la misma manera. Lo dicho me encantó.

El jueves tendremos nueva expulsión, mi deseo seria ver a Torerin en la calle dándole lecciones de buenos modales y costumbres a los toros. Librarnos de semejante predicador disfrazado de buen samaritano seria un puntazo. Así de paso podríamos ver a la Niña del Helio buscando un nuevo compañero de frote y refrote, quien sabe si Hugo podria convertirse en su próximo hermanito.......

Por último os dejo con un refrán que me vino a la cabeza al ver la disputa:  {LIBREME DIOS DE LAS AGUAS MANSAS QUE DE LAS BRAVAS YA ME LIBRO YO}. Creo que queda bastante claro quien es el manso NO?????. Pues nada mas que añadir.